“El reflejo de Venezuela”

y 1 sitio más
Ocupa el puesto n.º55 de 86 hoteles en Caracas
“El reflejo de Venezuela”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es una lástima la decidía en la que ha caído lo que anteriormente era un hotel referente en la capital venezolana.

Del brillo que en algún momento tuvo el Caracas Hilton ahora solo queda una sombra llamada Venetur Alba Caracas.

De su época de oro sólo queda el personal (muy amable y servicial) y la infraestructura que por falta de mantenimiento no creo que dure mucho.

Me hospedé el fin de semana pasado y me informaron que tienen 8 meses sin aire acondicionado. Hay olor a humedad por lo viejas de sus alfombras y la oferta gastronómica es muy pobre.

De los 4 ascensores sólo funcionan 2. Como ocurre en cualquier ente gubernamental la decoración es basada en Chávez.

Es triste ver como las cosas en vez de evolucionar, lo que hacen es involucionar. Rescatable la vista desde el piso 20

Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Caracas Venezuela
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Siempre suelo ir a este hotel a su gym y restaurantes pero tenia tiempo sin alojarme aquí.

Me aloje hace un mes y pensaba a pesar de los malos esfuerzos que ha hecho la gerencia de este hotel que por cierto cada seis meses la cambian estuviesen mejor las habitaciones pero fue todo lo contrario. Desde que el gobierno venezolano le expropio este hotel a los hilton no han hecho nada nuevo solo dañar la infraestructura hecha por loa hilton.

El hotel tiene mas de seis meses sin aire acondicionado en ninguna de sus areas ademas en las habitaciones todo esta dañado y manchado incluyendo muebles alfombras y demás.

En los baños solo te colocan una sola toalla increíble! Y si llamas a pedir otra te tratan mal. El servicio a la habitación es carisimo 4 cervezas 200bsf eso no tiene logica.

Que tristeza de lo que la mala gerencia hace con hoteles que en su momento eran 5 estrellas para mi este hotel es hoy en dia un tres estrellas y si acaso...

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Caracas

Barquisimeto, Venezuela
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Hace un mes necesitaba quedarme en el centro. Cuando entre, para pedir una habitacion, pedi que me mostraran la habitacion antes de alquilarla porque vi que el area en general no estaba cuidada como antes.

Mi sorpresa llego al limite cuando vi el deterioro de las habitaciones, hasta el punto de irme de alli sin querer regresar y con un malestar de desagrado de como un hotel tan bien ubicado, con una excelente infraestructura hayan dejado de tener el cuidado con que lo tenia la cadena hilton. Me aloje muchas veces siendo hilton y ahora, ni siquiera una vez, siendo alba.

Cabe destacar que la persona que me atendio muy amablemente me indico que estaban haciendo reparaciones pero no es posible que hayan llegado a este nivel de descuido para meterle la mano.

Lastima por tan excelente hotel
Alexi R

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Alba C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Venetur Alba Caracas, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimado Cliente; Alexi20142014

En el nombre del Equipo del Hotel Venetur Alba Caracas, ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por todo lo ocurrido, a su vez queremos informarle que estamos trabajando para la remodelación de la infraestructura y mejora de los servicios.

Le damos las Gracias por tomarse un minuto de su tiempo y compartir su opinión, para nosotros es importante.

Gracias por su preferencia.

Atentamente,
Gerencia de Calidad y Atención al Cliente
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Estuvimos en este hotel a fines de enero, a decir verdad habiamos estado en el venetur de margarita y quedamos deslumbrados, por lo cual escogimos otro venetur en nuestra estadia en caracas...no nos llevamos la misma impresión...si bien las habitaciones son amplias limplias, con una vista de la ciudad increíble, tienen muchos problemas...las duchas andan un poco mal, hacen un ruido insoportable, el inodoro suele perder, los enchufes de la pieza estaban todos rotos por lo cual cuando enchufábamos los adaptares y después los aparatos, se caían y no cargaban...Lo televisores super antiguos, con controles cuadrados y con muy pocos canales...mobiliario muy viejo...y las habitaciones no tienen balcón, por lo menos la standar donde estuvimos...sin embargo se puede abrir una puerta para que entre aire...pero no tiene ninguna seguridad, desde un piso 21 con chicos no lo recomiendo...un peligro...Siempre nos ponían un solo toallon, había que llamar y pedir otro, y jabón porque pusieron la primera vez y después, había que pedirlo, igualmente cuando lo hacíamos traían todo lo solicitado sin problema. De los seis ascensores, andan la mitad y haciendo un ruido escalofriante...pero sin problemas reales...a la vista por lo menos... Las instalaciones comunes, son otra cosa, es bellismo, enorme con comercios, cajeros automáticos, sucursales de empresas de avión y de trasporte terrestre, agencias de turismo, y un local de la secretaria de turismo donde te dan muy buena información y orientación por todo...Cuenta con tres ofertas gastronómicas diferentes, un restaurante de sushi, otros de comida italiana, y otros en la terraza junto a la pileta...dos bares uno en el lobby y otro donde se arman bailes y canto bar...se llena bastante... un gymnasio enorme... Nosotros solo fuimos al restauran italiano, y es muyyy económico y de comida de alta categoría...Muy recomendable...Comimos por la misma plata que en un macdonals, pero de mucha mejor calidad!!!
Los desayunos son variadisimos y abundantes, incluidos en la estadia. Todos sumamente amables allí dentro....Y la ubicación....excelente!!!!!!!! a pasos del metro....casi sale dentro del hotel, lo cual es importante ya que después delas 18 hs, nadie te recomienda andar mucho...tiene un puente que conecta el hotel con el teatro de enfrente, cruzando la calle estas los museos de bellas artes, y con el metro llegas a cualquier lado, de forma segura y económica..Solo la ubicación ya vale hospedarse allí...
.Al mismos tiempo desde el hotel sale un micro que te deja en el aeropueto por 10 bolivares...cuando un taxi te sale 500... y un muy buen busss..moderno no como los que circulan en la ciudad...

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Alba C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Venetur Alba Caracas, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimada; Yamy_ap10

En el nombre del Equipo del Hotel Venetur Alba Caracas, le damos las Gracias por tomarse un minuto de su tiempo y compartir su opinión, para nosotros es importante.

Consideramos sus quejas y sugerencias para los procesos de remodelación y actualización de la infraestructura que se está llevando a cabo.

Estamos trabajando para usted, para que su estadía en nuestras instalaciones sea más placentera.

¡Gracias por su preferencia!

Atentamente,

Caracas Venezuela
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 enero 2014

Comí recientemente en el restaurant L´Incontro del hotel, el personal del restaurant sumamente grosero, con una actitud para nada servicial, pedí primero una entrada no había ni comenzado y a los 2 minutos me trajeron el plato fuerte obligandome literalmente a que terminara rápido la entrada.....Sin Comentarios.

Uno de los mesoneros se equivoco sirviendome un whisky ya que le dije con agua y no con soda, y pretendía dejarmelo y hacerme tomar el whisky con soda que no pedí cuando era con agua, al final llame al capitan de mesoneros y resolvi ese problema.

El capitán de mesoneros tampoco es para nada agradable creo que ninguno de ellos en realidad sabe sobre normas de etiqueta ni mucho menos en materia de servicio en gastronomía,

El Rissotto de mariscos curiosamente le ponen queso parmesano.....Que no tiene nada que ver con ese plato.

Suelo venir casi todas las semanas a este hotel pero de verdad que cada día la gerencia de este hotel no tiene ni la menor idea de lo que es realmente GERENCIAR UNA INFRAESTRUCTURA TURÍSTICA EN TODOS LOS EJES QUE LA CONFORMAN.

Los demás empleados del hotel son personas muy amables de ellos no tengo nada malo que decir, las habitaciones están muy bien sobre todo los de la torre norte o la torre nueva, la piscina esta en muy buenas condiciones de igual manera les recomiendo comer en el restaurant de la piscina NO en el L´Incontro que queda abajo en donde yo comí y todo estaba absolutamente mal.

La ubicación de este hotel es muy buena en pleno casco con teatros, parques, cines, metros y buses a los alrededores.

Consejo sobre las habitaciones: La torre mas nueva la norte
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Alba C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Venetur Alba Caracas, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Estimado Cliente

Reciba un cordial saludo del Hotel Venetur Alba Caracas, gracias por contactarnos.

Agradecemos de antemano sus sugerencias y opiniones.

Para nosotros es vital su opinión y una oportunidad de mejora, es por ello que le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes ocasionados durante su estadía y uso de nuestras instalaciones.

Le indicamos que actualmente se lleva a cabo un proceso de remodelación y actualización de la infraestructura, estamos trabajando para que su estadía en nuestras instalaciones sea placentera, reconfortante y de excelente calidad.

Siempre atento y a sus servicios.

¡Gracias por preferirnos!

Hotel Venetur Alba Caracas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Caracas
La Candelaria

Información adicional sobre el Hotel Venetur Alba Caracas

Establecimiento: Hotel Venetur Alba Caracas
Dirección: Av. Sur 25 | El Conde, Caracas 1010, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Caracas > La Candelaria
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°15 de hoteles de lujo en Caracas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 100 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Venetur Alba Caracas 4*
Bienvenido a uno de los hoteles más importantes de la capital. Contamos con 15 suites y dos de ellas son suite presidencial, 526 habitaciones matrimoniales, 357 habitaciones dobles con todas las comodidades; más de 37 salones para eventos, convenciones y banquetes, totalmente equipados; Room Service las 24 horas, 3 restaurantes,2 bares, 2 piscinas, 1 cancha de tenis, 1 cancha múltiple deportiva, gimnasio las 24 horas; estacionamiento y todo un mundo de facilidades externas, que convierten al Hotel Venetur Alba en el mejor destino turístico de la capital. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Venetur Alba Caracas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alba Caracas
Hotel Alba Caracas Venezuela