“No está tan mal”

Hotel Venetur Alba Caracas
Ocupa el puesto n.º57 de 86 hoteles en Caracas
“No está tan mal”
Opinión escrita el 1 agosto 2014

Estuve en marzo de este año. Fue un problema poder pagar por el tema del tipo de cambio. El hotel está venido abajo. Las habitaciones y los baños son cómodos y limpios, con una gran vista a la ciudad. Pero se nota el paso del tiempo. El desyuno es por demás de excelente! una variedad de platos tipicos muy buenos. La atención es muy buena!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios

Lovaina, Bélgica
Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel no deja de sorprenderme pero lamentablemente de forma negativa... Su atención es cada vez peor así como los servicios prestados... Esta vez, sin agua en la habitación y la calidad de las comidas ofrecidas en sus instalaciones cada vez son peores... La zona se ha vuelto muy peligrosa para transitar de noche y ya no se puede salir a hacer caminatas nocturnas seguras como antes...

Estoy seguro que al ritmo que se degrada este hotel mi próximo comentario sera de una estrella si me vuelvo a quedar ahí aunque lo dudo...

Se alojó en abril de 2014, viajó solo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Caracas

Opinión escrita el 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es una lástima la decidía en la que ha caído lo que anteriormente era un hotel referente en la capital venezolana.

Del brillo que en algún momento tuvo el Caracas Hilton ahora solo queda una sombra llamada Venetur Alba Caracas.

De su época de oro sólo queda el personal (muy amable y servicial) y la infraestructura que por falta de mantenimiento no creo que dure mucho.

Me hospedé el fin de semana pasado y me informaron que tienen 8 meses sin aire acondicionado. Hay olor a humedad por lo viejas de sus alfombras y la oferta gastronómica es muy pobre.

De los 4 ascensores sólo funcionan 2. Como ocurre en cualquier ente gubernamental la decoración es basada en Chávez.

Es triste ver como las cosas en vez de evolucionar, lo que hacen es involucionar. Rescatable la vista desde el piso 20

Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Caracas Venezuela
Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Siempre suelo ir a este hotel a su gym y restaurantes pero tenia tiempo sin alojarme aquí.

Me aloje hace un mes y pensaba a pesar de los malos esfuerzos que ha hecho la gerencia de este hotel que por cierto cada seis meses la cambian estuviesen mejor las habitaciones pero fue todo lo contrario. Desde que el gobierno venezolano le expropio este hotel a los hilton no han hecho nada nuevo solo dañar la infraestructura hecha por loa hilton.

El hotel tiene mas de seis meses sin aire acondicionado en ninguna de sus areas ademas en las habitaciones todo esta dañado y manchado incluyendo muebles alfombras y demás.

En los baños solo te colocan una sola toalla increíble! Y si llamas a pedir otra te tratan mal. El servicio a la habitación es carisimo 4 cervezas 200bsf eso no tiene logica.

Que tristeza de lo que la mala gerencia hace con hoteles que en su momento eran 5 estrellas para mi este hotel es hoy en dia un tres estrellas y si acaso...

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Barquisimeto, Venezuela
Opinión escrita el 12 marzo 2014

Hace un mes necesitaba quedarme en el centro. Cuando entre, para pedir una habitacion, pedi que me mostraran la habitacion antes de alquilarla porque vi que el area en general no estaba cuidada como antes.

Mi sorpresa llego al limite cuando vi el deterioro de las habitaciones, hasta el punto de irme de alli sin querer regresar y con un malestar de desagrado de como un hotel tan bien ubicado, con una excelente infraestructura hayan dejado de tener el cuidado con que lo tenia la cadena hilton. Me aloje muchas veces siendo hilton y ahora, ni siquiera una vez, siendo alba.

Cabe destacar que la persona que me atendio muy amablemente me indico que estaban haciendo reparaciones pero no es posible que hayan llegado a este nivel de descuido para meterle la mano.

Lastima por tan excelente hotel
Alexi R

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Alba C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Venetur Alba Caracas, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimado Cliente; Alexi20142014

En el nombre del Equipo del Hotel Venetur Alba Caracas, ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por todo lo ocurrido, a su vez queremos informarle que estamos trabajando para la remodelación de la infraestructura y mejora de los servicios.

Le damos las Gracias por tomarse un minuto de su tiempo y compartir su opinión, para nosotros es importante.

Gracias por su preferencia.

Atentamente,
Gerencia de Calidad y Atención al Cliente
Hotel Venetur Alba Caracas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Caracas
La Candelaria

Información adicional sobre el Hotel Venetur Alba Caracas

Establecimiento: Hotel Venetur Alba Caracas
Dirección: Av. Sur 25 | El Conde, Caracas 1010, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Caracas > La Candelaria
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°15 de hoteles de lujo en Caracas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 63 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Venetur Alba Caracas 4*
Bienvenido a uno de los hoteles más importantes de la capital. Contamos con 15 suites y dos de ellas son suite presidencial, 526 habitaciones matrimoniales, 357 habitaciones dobles con todas las comodidades; más de 37 salones para eventos, convenciones y banquetes, totalmente equipados; Room Service las 24 horas, 3 restaurantes,2 bares, 2 piscinas, 1 cancha de tenis, 1 cancha múltiple deportiva, gimnasio las 24 horas; estacionamiento y todo un mundo de facilidades externas, que convierten al Hotel Venetur Alba en el mejor destino turístico de la capital. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Venetur Alba Caracas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alba Caracas
Hotel Alba Caracas Venezuela