“No lo que esperaba de la cadena Cumberland”
Opinión sobre Hotel Caracas Cumberland

Hotel Caracas Cumberland
Ocupa el puesto n.º34 de 85 hoteles en Caracas
Maracaibo, Venezuela
“No lo que esperaba de la cadena Cumberland”
Opinión escrita el 4 abril 2014

Me he quedado con anterioridad en el Hotel Cumberland de Chacao y recuerdo que fue una experiencia agradable, muy contraria a la experiencia que tuve en este Cumberland de Sabana Grande. En lineas generales, el check-in y check-out estuvo como normalmente estaría en cualquier hotel, no nos dieron control del TV del cual creo que había que solicitar. La limpieza de la habitación 605 estuvo terrible y no exagero cuando lo describo; la tapa de la poceta estaba hacia abajo, cuando la subo hay una mancha marrón (no lo limpiaron bien), cuando abro el grifo del lavamanos para lavarme descubro que el agua está saliendo de un color blanquesino, camino por la habitación y las alfombras tienen manchas, destapo la cobija de la cama y tiene manchas (usan o usaban frazadas mostaza). Hay mosquitos en la habitación y filtración del agua de la poceta (el piso del baño estaba mojado). De noche hay ruido, puedo escuchar los usuarios de las demás habitaciones hablar, algunos toma-corrientes no funcionan, y cuando deseo tomar el ascensor hay un tremendo hueco en la pared (que deja ver cables), algunos interruptores de luz no funcionan. El servicio de vigilancia es amable, me ayudó a llamar un taxi a las 5:00 AM. No he llegado a probar el desayuno. El libro de sugerencias y reclamos está lejos del alcance del usuario.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos

Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Lo primero que debo decir es que el personal es muy atento, el trato muy cordial y muy dispuestos a hacerte sentir bienvenido.

Las instalaciones suficientemente mantenidas. Las habitaciones un poco antiguas, las camas y las sabanas no son las mejores pero permiten un descanso suficiente. El baño limpio pero con detalles propios del tiempo del hotel. Las toallas no son las mejores, por cierto, era una habitación para tres personas y solo colocaron dos toallas.

El desayuno sin variedad y siempre el mismo en los dos días que estuve hospedado. El horario para tomarlos es muy apretado, solo de 7 a 9, por lo que si estas en la ciudad por placer o descanso igual tendrás que despertare temprano para no perderle.

Lo peor del hotel son los ascensores!!! Siempre funciona solo uno de los dos. Muy lentos y solo 4 personas caben en el, conclusión, considera perder no menos de 5 minutos para subir o bajar de tu habitación.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 26 noviembre 2013

El hotel sigue siendo en forma general muy bueno, pero los años ya cuentan, fisuras en la paredes y techos, alfombras muy deterioradas, toallas que se le ven el tiempo y otros detalles, tales como, problemas con los ascensores y recordemos que este es un edificio de 17 pisos.

Nos quedamos en 2 habitaciones diferentes, primero una doble ya que no habia matrimoniales y luego dos dias despues en una matrimonial, en ambos los baños presentan filtraciones, gracias a dios de aguas blancas, el primero a nivel del piso que no se sabia de donde salia y el segundo de la pared del lavamanos.

A su favor es la ubicacion, facil de accesar para cualquier lado y movilidad con el Metro de Chacaito, y los desayunos siguen siendo excelentes. en cuanto a la atencion en su mayoria de buen trato, muy limpio todo habitaciones y sus diferentes areas.

Consejo sobre las habitaciones: Pida las matrimoniales o las Suite, están en mejores condiciones
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Lo escogimos porque era lo que quedaba y entendemos porque. Alfombras manchadas, las piezas de los banos se caen cuando vas a colocar las toallas, la ducha sale disparada cuando la abres, realmente es una pesadilla de hotel, el desayuno parece de comedor de un manicomio, funciona un ascensor a media maquina. Es un desastre no pierdan su dinero.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Caracas

Valencia, Venezuela
Opinión escrita el 31 octubre 2013

Siempre nos hemos quedado en este hotel cuando vamos un fin de semana a Ccs..el hotel no es el mejor de todos, las habitac son un poco obsoletas, los ascensores funcionan a media maquina pero esta bien ubicado e incluye el desayuno q no es el mas variado pero......

En nuestra ultima visita ,a pesar de haber hecho la reservacion de 1 hab para 4 personas (mis 2 hijos,mi esposo y yo ) por telef , cuando llegamos al hotel el chico de recepcion se mostro grosero ya q segun el no podia darnos 1 hab para los 4 sino tenian q ser 2 hab. Al nosotros decirl q no podiamos aceptar q nos cambiara la reserva nos suguirio q durmieramos en la calle.. en vez de ayudarnos como huespedes a resolver el problema su solucion fue mas radical..dormir en la calle...

Al final no habia nadie de mas jerarquia con quien hablar y otro chico q estaba de guardia despues de tanto discutir nos autorizo la habitacion q teniamos reservada...

Nos decepcionamos no del hotel pero si los empleados no hacen q los huespedes se sientan bien en sus instalaciones dudo mucho q puedan recibir buenos comentarios..

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Caracas
Sabana Grande
N.° 13 de 85 en Caracas

¿Has estado en Hotel Caracas Cumberland? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Caracas Cumberland

Establecimiento: Hotel Caracas Cumberland
Dirección: Segunda Avenida de Las Delicias de Sabana Grande | Entre Av. Solano y Libertador, Caracas 1000, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Caracas > Sabana Grande
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º34 de 85 hoteles en Caracas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 39 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Caracas Cumberland 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Caracas Cumberland con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Caracas Cumberland Hotel
Hotel Cumberland Caracas Venezuela