“Atención buena, pero instalaciones en picada...”
Opinión sobre Hotel Caracas Cumberland

Hotel Caracas Cumberland
Ocupa el puesto n.º35 de 86 hoteles en Caracas
Barquisimeto, Venezuela
“Atención buena, pero instalaciones en picada...”
Opinión escrita el 29 agosto 2014

Antes era un buen Hotel, ahora, no sé cuantas estrellas tendrá, pero mas de dos no son.

Es un hotel básico, probé 3 habitaciones, una grande y de decoración estándar, espaciosa, baños deteriorados. Y otras mas pequeñas, de terribles acabados.
Se tiene una sensación de seguridad. El desayuno es sencillo y barato.
Se puede observar en el área de cocina y despacho una mala atención o desatención en cuanto a las mesas.
La decoración es de los años 80s y se observa deterioro, como muchos hoteles en Caracas.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios

Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 27 julio 2014

En una visita corta a Caracas es un hotel ubicado en la mitad de la ciudad entre la zona financiera y la zona gubernamental. El Hotel basico, con buen aire acondicionado y habitaciones comodas. No escojas una habitacion del lado de la calle si no pasaras la noche despierto asi comotampoco piso bajo. El desayuno incluido en el piso depende de lo que halla en la nevera

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion piso alto los numeros terminados en 3, 4, 5
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 18 junio 2014

Por motivos de viaje fui con mi novio nos hospedamos el hotel es horrible los acensores lentisimos maaaloo el desayuno y no es variado el aire acondicionado d la habitacion no servia debimos abrir las ventanas.. el baño estaba mas o menos muy pequeño la habitacion olia mal y la alfombra de la habitaciion estaba sucia.. NO ME GUSTO NO LO RECOMIENDO NO VOLVERE.. tienen buenos precios pero la calidad es pesima ..

• Se alojó en junio de 2014

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Caracas

Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Para comenzar les digo que soy residente de esta ciudad Caracas y en lo particular no le recomiendo este hotel a nadie, existen muchas ofertas hoteleras para hospedaje en nuestra ciudad. Para comenzar el servicio de la recepción muy mal educado, la habitación tenía un olor horrible, sabanas, cortinas y alfombra manchados y sucios. El televisor viejo y sin control remoto. Para completar , estaba confiado en que un hotel de esta cadena o de cualquier otro pues hubiera paños en el baño o en algún lado de la habitación, pues les cuento que me fui a bañar y para mi sorpresa no había paños, llame a recepción para que me subieran uno y poder secarme y luego de esperar más de 25 min nada que me lo facilitaran, me toco secarme con la camisa que me había quitado ya que tenía programada una obra de teatro y pues estaba sobre la hora, No se queden es este hotel si no quieren pasar una mala noche y perder su dinero.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Maracaibo, Venezuela
Opinión escrita el 4 abril 2014

Me he quedado con anterioridad en el Hotel Cumberland de Chacao y recuerdo que fue una experiencia agradable, muy contraria a la experiencia que tuve en este Cumberland de Sabana Grande. En lineas generales, el check-in y check-out estuvo como normalmente estaría en cualquier hotel, no nos dieron control del TV del cual creo que había que solicitar. La limpieza de la habitación 605 estuvo terrible y no exagero cuando lo describo; la tapa de la poceta estaba hacia abajo, cuando la subo hay una mancha marrón (no lo limpiaron bien), cuando abro el grifo del lavamanos para lavarme descubro que el agua está saliendo de un color blanquesino, camino por la habitación y las alfombras tienen manchas, destapo la cobija de la cama y tiene manchas (usan o usaban frazadas mostaza). Hay mosquitos en la habitación y filtración del agua de la poceta (el piso del baño estaba mojado). De noche hay ruido, puedo escuchar los usuarios de las demás habitaciones hablar, algunos toma-corrientes no funcionan, y cuando deseo tomar el ascensor hay un tremendo hueco en la pared (que deja ver cables), algunos interruptores de luz no funcionan. El servicio de vigilancia es amable, me ayudó a llamar un taxi a las 5:00 AM. No he llegado a probar el desayuno. El libro de sugerencias y reclamos está lejos del alcance del usuario.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Caracas
Sabana Grande
N.° 11 de 86 en Caracas

¿Has estado en Hotel Caracas Cumberland? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Caracas Cumberland

Establecimiento: Hotel Caracas Cumberland
Dirección: Segunda Avenida de Las Delicias de Sabana Grande | Entre Av. Solano y Libertador, Caracas 1000, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Caracas > Sabana Grande
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º35 de 86 hoteles en Caracas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 38 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Caracas Cumberland 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Caracas Cumberland con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Caracas Cumberland Hotel
Hotel Cumberland Caracas Venezuela