“Muy buen hospedaje”

LIDOTEL Centro Lido Caracas
Ocupa el puesto n.º5 de 85 hoteles en Caracas
“Muy buen hospedaje”
Opinión escrita el 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

No teníamos reservation para ningún hotel y llegamos al Lidotel y la recepción nos trato muy amable y cortes. La estadía fue cómoda y relajante. Llamamos más de 2 veces pero que Nos trajeran toallas. Pero del resto muy amables, gracias.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
LIDOTELCUSTOMERSVC, Public Relations Manager en LIDOTEL Centro Lido Caracas, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Gracias por su review. Estamos contentos de que hemos sido capaces de darle una habitación a la llegada y la estancia fue cómoda.

• Chino (simplificado) primero
Valencia, Venezuela
Opinión escrita el 20 octubre 2013

Me encanto este hotel. Estaba buscando un hotel de solo una noche para dormir en Caracas despues de asistir a un evento, lo mas importante para mi es que este bien ubicado y que sea limpio, ambas cubiertas por el Lidotel. No era mi primera opcion por el precio pero es de los hoteles de lujo mas economicos y mas facil de reservar por internet asi que nos decidimos por este. Que buena eleccion, nos atendieron muy bien en recepcion, el servicio de limpieza excelente y la habitacion muy bonita. El olor del hotel en los pasillos era super agradable. El baño es amplio, todo lo que te colocan para tu estadia es de buena calidad, muchas toallas limpias y hasta bata de baño (aunque era una sola). El detalle del chocolate para darte las buenas noches fue agradable. Es super silencioso, pareciera que no hubiese mas nadie en el hotel... El buffet del desayuno excelente, desde desayuno crillo con arepas, caraotas, huevos, carne mechada, chachapas; hasta pan con jamon y queso, mermeladas, muffins, jugos naturales y frutas. No es el mejor buffet que he visto pero cumplio con mis expectativas y la comida divina.

Lo unico malo de la habitacion pueden ser las ventanas que dan hacia el interior del C.C. Lido, pero con las cortinas no hay problema; y que el reloj despertador supuestamente tiene estacion para iPod pero nunca encontre la conexion. Tampoco me gusto que nos bloquearan un monto de la Tarjeta de Credito por seguro hotelero, comprendo que es necesario pero seria mejor que lo notificaran a la hora de hacer la reserva por internet para que no te caiga de sorpresa cuando llegues.

El Hotel tiene acceso con tarjeta electronica al C.C. Lido, pero lamentablemente cuando lo visite casi todo cerrado :/ Tampoco es que tenga muchas tiendas...

Quede encantada con el buen servicio, la calidad de las habitaciones y el divino desayuno incluido. Me volveria a hospedar aqui sin pensarlo dos veces. Queria pasear un poco por Caracas antes de irme pero me sentia tan comoda que no queria levantarme de la cama King. Lamentablemente descubri a ultima hora que en el lobby tienen un escritorio que ofrecen tours por la ciudad, sera para la proxima vez.

Habitacion: Deluxe King Room

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
LIDOTELCUSTOMERSVC, Public Relations Manager en LIDOTEL Centro Lido Caracas, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel. Esperamos verte pronto.
Londres, Reino Unido
Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Me quede por 12 noches por negocios.

La atencion es muy amable y los empleados siempre estan dispuestos a ayudar o brindar informacion.

La comida es muy buena aunque buscaria mas opciones para el roomservice que esta como un poco acotada, sin embargo la mayoria de las comidas estuvo deliciosa. La variedad del desayuno es normal con cereales, comidas calientes (bastante caloricas), jugos, panes y fiambre y quesos, pondria mas opciones livianas con cereales de fibra, mas fruta fresca y panes integrales

La habitacion es muy grande y las camas son comodas con muchas almohadas, hay espacio de trabajo y television de pantalla plana con TV satelital. Las dos unicas cosas malas que encontre fueron la iluminacion tenue sobre todo cuando quieres leer o trabajar de noche y la limpieza! En mis 13 dias de estadia no pasaron la aspiradora ni una sola vez! Se nota destras de los muebles o en los lados menos transitados de las camas que no pasan la aspiradora, es realmente desagradable, lleven calzado o sandalias para estar en la habitacion, descalzo da un poco de asco. Los placares son amplios con mesa y plancha y caja de seguridad, lo unico que huelen un poco a humedad porque los muebles son de madera y estan un poco viejos y pasados de moda

La sala de baño es muy grande y comoda, a diferencia de la habitacion esta muy bien iluminada y hechos a nuevo. La tina es muy grande y tambien hay ducha separada. Dan suficientes toallas y buenos amenities, incluido un kit dental, afeitadora, algodón e hisopos. Hay espejo de aumento muy practico para el maquillaje y secador de pelo de buena potencia, tambien hay lugar suficientes para apoyar tus pertenencias y elemento de higene.

El gimnasio es completamente diferente al hotel, con acceso exclusivo y muy muy moderno. Casi todas las maquinas son de ultima generacion con tv satelital cada una para entretenerse, hay cantidad suficiente de aparatos para todos. Tambien hay salon de spinning y de aerobicos. Ofrecen servicio de toalla personal, agua y toallas desinfectantes. Los vestuarios tienen sauna, armarios y servicio de toallas, jabon, shampoo, crema, algodon, hisopos e incluso enguaje buscal. Muy bueno!

El hotel tiene acceso interno al centro comercial que viene muy bien por el nivel elevado de inseguridad de la ciudad. Tambien cuentan con su propia flota de taxis

Hay wifi gratuito en todo el hotel, lobby y habitaciones. La señal es buena y se puede hablar con skype, aunque no siempre con video.

Es una pena q no tenga una terraza o sector al aire libre, si uno debe quedarse varios dias empieza a dar sensacion de encierro. De todas formas es un muy buen hotel que cumple con todas las necesidades

Consejo sobre las habitaciones: Higher rooms dont get good wifi signal / las habiataciones de los pisos superiores 12/13 no tienen b...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Gracias por tu comentario. Tu sugerencia para un área al aire libre es una excelente idea. Vamos a añadir esto a nuestra lista huéspedes. Tal vez algo en la azotea sería agradable.
Santo Domingo, República Dominicana
Opinión escrita el 31 julio 2013

El hotel Lido de Caracas es un buen hotel aunque en las instalaciones se le nota ya el paso del tiempo, seguramente alguna reforma no le vendría mal. Lo peor de mi estancia fué el desayuno, bufete extremadamente corto, probablemente por los problemas de la propia Venezuela, aunque los clientes deberíamos estar más ajenos a este problema. Las vistas desde el restaurante son buenas y el edificio en el que está situado tiene otros servicios como el centro comercial Lido que la verdad mejoran la puntuación del hotel.
Excelente la seguridad.

Si viajan a Caracas es una buena opción.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

LIDOTELCUSTOMERSVC, Public Relations Manager en LIDOTEL Centro Lido Caracas, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Gracias por tomarse el tiempo para dejar un comentario sobre nuestro hotel. Apreciamos sus comentarios. Nuestro restaurante está abierto durante el horario regular de desayuno de 6:30 am a 10:00 am y ofrece una variada selección de comida típica venezolana, así como opciones internacionales. Nuestros clientes siempre pueden pedir del menú a la carta fuera de las horas regulares de desayuno. Los huéspedes que se alojen en una de nuestras habitaciones VIP siempre pueden pedir el desayuno a la habitación, como parte del precio de la habitación.
Caracas
Opinión escrita el 30 julio 2013

El hotel lo mantienen muy limpio (incluido el aparcamiento) y esto es una garantía para el servicio de limpieza y equipo de mantenimiento. El servicio en el hotel no podría haber sido mejor. Los camareros del restaurante era muy atento y servicial. La comida era excelente. El bistec era perfecto y todo el mundo me encantó quedamos muy impresionados.
El equipo de gestión debe estar muy orgulloso del equipo que llevan, nada es demasiado y todo el personal es amable, acogedor y profesional.
Sin duda nos alojaremos aquí de nuevo.
Recomendado 100%

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gracias por tomarse el tiempo para dejar un comentario sobre nuestro hotel. Agradecemos sus comentarios y esperamos darle la bienvenida de vuelta pronto.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Caracas
El Rosal
N.° 11 de 85 en Caracas

¿Has estado en LIDOTEL Centro Lido Caracas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el LIDOTEL Centro Lido Caracas

Establecimiento: LIDOTEL Centro Lido Caracas
Dirección: Av. Tamanaco | Urbanización El Rosal, Caracas 1060, Venezuela (Previamente LIDOTEL Hotel Centro Lido)
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Caracas > El Rosal
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Caracas
N.°4 de hoteles románticos en Caracas
N.°5 de hoteles de negocios en Caracas
N.°5 de hoteles de lujo en Caracas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 148 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — LIDOTEL Centro Lido Caracas 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el LIDOTEL Centro Lido Caracas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tampa Caracas
Centro Lido Caracas