LIDOTEL Centro Lido Caracas
Sobresaliente 4,5/5
187 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 15 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanto mucho el hotel aunque deberian poner un aviso indicando la entrada al loby porque entre por equivocacion a la entrada del estacionamiento del centro comercial ya que di varias vueltas y no conseguia la entrada... del resto todo excelente. El personal muy amable atentos. El vale parking excelente trato. Las habitaciones super bonitas y muy comodas. El baño amplio muy limpio hermoso y buen distribuido. El closet tenía mesa y plancha y la caja fuerte funciona de maravilla. Tiene una entrada directa hacia el centro comercial q es lo mas importante. Sin duda volveria a hospedarnos ahi

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
LIDOTELCUSTOMERSVC, Public Relations Manager en LIDOTEL Centro Lido Caracas, respondió a esta opiniónRespondido: 18 febrero 2014

Gracias por su opinión sincera de nuestro hotel y estamos felices de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Agradecemos sus comentarios.

Opinión escrita 23 noviembre 2013

Mee hospede en este hotel insignia de la cadena Lido el cual esta ubicado en la ciudad de Caracas, en la zona de El Rosal y contiguo al centro comercial que lleva su nombre. Al llegar la atención del valet fue rápida amable y eficiente al igual que la atención del personal de la recepción el cual es muy diligente. La habitación era amplia y estaba bien limpia y su baño bien distribuido, limpio y con una buena guarnición. No obstante la ducha no tenia agua caliente aunque el resto de las habitaciones no parecían presentar el mismo problema. Mi habitación presentó un moderado olor a cigarrillo ( causado por algún inadaptado ) sin embargo el personal de recepción diligentemente envió a una persona de housekeeping la cual desodorizó y ventiló la habitación y dejó un aparato ozonificador que eliminó el molesto olor. Cené en el restaurante del hotel el cual esta en el último piso del hotel. La comida estuvo bien preparada y de buena calidad. la atención de las meseras fue encantadora. El desayuno fue un desayuno frugal pudiendo mejorar ostensiblemente sin embargo es un hotel en el que me volvería a quedar por lo cual puedo recomendarlo como una opción de hospedaje válida

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos superiores tienen una bonita vista y están mas lejos del ruido de la calle aunque las habitaciones están muy bien isonorizadas
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Ricardo, gracias por su crítica del hotel. Por favor, acepte mis disculpas si su estancia no fue satisfactoria. Aunque somos un hotel libre de humo 100%, lamentablemente algunos clientes fuman en las habitaciones. Nos gustaría recordar a los futuros clientes que está prohibido fumar dentro de toda la zona y habitaciones de hotel. Para los huéspedes que fuman, las zonas de fumadores al aire libre son fácilmente disponibles y fácilmente accesible desde el hotel.

Opinión escrita 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

No teníamos reservation para ningún hotel y llegamos al Lidotel y la recepción nos trato muy amable y cortes. La estadía fue cómoda y relajante. Llamamos más de 2 veces pero que Nos trajeran toallas. Pero del resto muy amables, gracias.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
LIDOTELCUSTOMERSVC, Public Relations Manager en LIDOTEL Centro Lido Caracas, respondió a esta opiniónRespondido: 5 noviembre 2013

Gracias por su review. Estamos contentos de que hemos sido capaces de darle una habitación a la llegada y la estancia fue cómoda.

Opinión escrita 20 octubre 2013

Me encanto este hotel. Estaba buscando un hotel de solo una noche para dormir en Caracas despues de asistir a un evento, lo mas importante para mi es que este bien ubicado y que sea limpio, ambas cubiertas por el Lidotel. No era mi primera opcion por el precio pero es de los hoteles de lujo mas economicos y mas facil de reservar por internet asi que nos decidimos por este. Que buena eleccion, nos atendieron muy bien en recepcion, el servicio de limpieza excelente y la habitacion muy bonita. El olor del hotel en los pasillos era super agradable. El baño es amplio, todo lo que te colocan para tu estadia es de buena calidad, muchas toallas limpias y hasta bata de baño (aunque era una sola). El detalle del chocolate para darte las buenas noches fue agradable. Es super silencioso, pareciera que no hubiese mas nadie en el hotel... El buffet del desayuno excelente, desde desayuno crillo con arepas, caraotas, huevos, carne mechada, chachapas; hasta pan con jamon y queso, mermeladas, muffins, jugos naturales y frutas. No es el mejor buffet que he visto pero cumplio con mis expectativas y la comida divina.

Lo unico malo de la habitacion pueden ser las ventanas que dan hacia el interior del C.C. Lido, pero con las cortinas no hay problema; y que el reloj despertador supuestamente tiene estacion para iPod pero nunca encontre la conexion. Tampoco me gusto que nos bloquearan un monto de la Tarjeta de Credito por seguro hotelero, comprendo que es necesario pero seria mejor que lo notificaran a la hora de hacer la reserva por internet para que no te caiga de sorpresa cuando llegues.

El Hotel tiene acceso con tarjeta electronica al C.C. Lido, pero lamentablemente cuando lo visite casi todo cerrado :/ Tampoco es que tenga muchas tiendas...

Quede encantada con el buen servicio, la calidad de las habitaciones y el divino desayuno incluido. Me volveria a hospedar aqui sin pensarlo dos veces. Queria pasear un poco por Caracas antes de irme pero me sentia tan comoda que no queria levantarme de la cama King. Lamentablemente descubri a ultima hora que en el lobby tienen un escritorio que ofrecen tours por la ciudad, sera para la proxima vez.

Habitacion: Deluxe King Room

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
LIDOTELCUSTOMERSVC, Public Relations Manager en LIDOTEL Centro Lido Caracas, respondió a esta opiniónRespondido: 22 octubre 2013

Gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel. Esperamos verte pronto.

Opinión escrita 17 septiembre 2013

Me quede por 12 noches por negocios.

La atencion es muy amable y los empleados siempre estan dispuestos a ayudar o brindar informacion.

La comida es muy buena aunque buscaria mas opciones para el roomservice que esta como un poco acotada, sin embargo la mayoria de las comidas estuvo deliciosa. La variedad del desayuno es normal con cereales, comidas calientes (bastante caloricas), jugos, panes y fiambre y quesos, pondria mas opciones livianas con cereales de fibra, mas fruta fresca y panes integrales

La habitacion es muy grande y las camas son comodas con muchas almohadas, hay espacio de trabajo y television de pantalla plana con TV satelital. Las dos unicas cosas malas que encontre fueron la iluminacion tenue sobre todo cuando quieres leer o trabajar de noche y la limpieza! En mis 13 dias de estadia no pasaron la aspiradora ni una sola vez! Se nota destras de los muebles o en los lados menos transitados de las camas que no pasan la aspiradora, es realmente desagradable, lleven calzado o sandalias para estar en la habitacion, descalzo da un poco de asco. Los placares son amplios con mesa y plancha y caja de seguridad, lo unico que huelen un poco a humedad porque los muebles son de madera y estan un poco viejos y pasados de moda

La sala de baño es muy grande y comoda, a diferencia de la habitacion esta muy bien iluminada y hechos a nuevo. La tina es muy grande y tambien hay ducha separada. Dan suficientes toallas y buenos amenities, incluido un kit dental, afeitadora, algodón e hisopos. Hay espejo de aumento muy practico para el maquillaje y secador de pelo de buena potencia, tambien hay lugar suficientes para apoyar tus pertenencias y elemento de higene.

El gimnasio es completamente diferente al hotel, con acceso exclusivo y muy muy moderno. Casi todas las maquinas son de ultima generacion con tv satelital cada una para entretenerse, hay cantidad suficiente de aparatos para todos. Tambien hay salon de spinning y de aerobicos. Ofrecen servicio de toalla personal, agua y toallas desinfectantes. Los vestuarios tienen sauna, armarios y servicio de toallas, jabon, shampoo, crema, algodon, hisopos e incluso enguaje buscal. Muy bueno!

El hotel tiene acceso interno al centro comercial que viene muy bien por el nivel elevado de inseguridad de la ciudad. Tambien cuentan con su propia flota de taxis

Hay wifi gratuito en todo el hotel, lobby y habitaciones. La señal es buena y se puede hablar con skype, aunque no siempre con video.

Es una pena q no tenga una terraza o sector al aire libre, si uno debe quedarse varios dias empieza a dar sensacion de encierro. De todas formas es un muy buen hotel que cumple con todas las necesidades

Consejo sobre las habitaciones: Higher rooms dont get good wifi signal / las habiataciones de los pisos superiores 12/13 no tienen buena recepcion del wifi
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business

Gracias por tu comentario. Tu sugerencia para un área al aire libre es una excelente idea. Vamos a añadir esto a nuestra lista huéspedes. Tal vez algo en la azotea sería agradable.