“Me Sorprendio!!”

LIDOTEL Centro Lido Caracas
Ocupa el puesto n.º5 de 86 hoteles en Caracas
Opinión escrita 30 junio 2014

Dias antes de viajar a Republica Dominicana, nos alojamos por casualidad en este hotel, ya que teniamos reserva en otro pero nunca aparecimos. El hotel tiene un lobby clasico, con lobby bar amplio y acceso al centro comercial Lido. Tiene una excelente ubicacion, ya que puedes ir caminando hasta zonas como Chacaito, el Rosal, y hasta el Centro Sambil.

El registro es rápido, y los botones atentos para la atención.

Al llegar a la habitación, cuenta con camas sumamente cómodas, lenceria de primera, baños amplios y bien iluminados. El Wifi excelente, no falla en ningún lado (solo en el ascensor pero eso es pedir demasiado).

El desayuno fresco y variado. Tienen Splenda! El room service es rapido y variado. Para ser un hotel, no me parecio cara la comida, ya que en Caracas, en cualquier restaurante gastas lo mismo y hasta mas.

Es un hotel netamente ejecutivo, por la ubicación gran parte de los huéspedes se nota que trabajan o tienen negocios en los alrededores. Pides un taxi y lo tienen alli mismo, y me di cuenta que si traes carro tienen valet parking.

No tiene piscina, pero el gimnasio es enorme, completo y bien atendido.

Nos sorprendio, y estoy seguro que en la proxima ocasion regresaremos.

Consejo sobre las habitaciones: Las que no den a la Av Tamanaco. Si no vas de trabajo el ruido de la rutina caraqueña te despierta.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
LIDOTELCUSTOMERSVC, Public Relations Manager en LIDOTEL Centro Lido Caracas, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2014
Traducir con Google

Dear guest, thank you for your wonderful comments of our hotel. We hope to welcome you back into our home some time soon.

Hay nuevas opiniones acerca del LIDOTEL Centro Lido Caracas
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

En Venezuela suceden cosas inexplicables como que este hotel sea mas caro que algunos de Mejores un ovaciones del mundo. La comida es excelente las habitaciones están correctas. Pero el servicio Cómo varios lugares de Venezuela deja que desear. Dimos una conferencia todo un fin de semana y al otro día cuando llegamos el salón estaba en las mismas condiciones que el día anterior no se habían vaciado los botes de basura las sillas mal colocadas no se habían limpiado las mesas no Las alfombras...y con las habitaciones sucede lo mismo las hacen cuando pueden a veces muy tarde.
La comida Está muy correcta y Rica y hay gente que se esmera en atender muy bien

• Se alojó en julio de 2013
LIDOTELCUSTOMERSVC, Public Relations Manager en LIDOTEL Centro Lido Caracas, respondió a esta opiniónRespondido: 20 junio 2014

Gracias por sus amables palabras. Pedimos disculpas si tuvo cualquier inconveniente durante su estancia. Podemos asegurar los futuros clientes de que esto no es la norma.

Opinión escrita 2 junio 2014

El hotel es lujoso y las habitaciones son perfectas. El baño excelente. Es mas señoral que el Marriot que es con quien se lo puede comparar. La comida del restaurant que esta en el 15 piso es muy buena. El desayuno no esta bien. Por ejemplo solo tiene mermelada de naranja. En general es un poco oscuro. No tiene piscina.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
LIDOTELCUSTOMERSVC, Public Relations Manager en LIDOTEL Centro Lido Caracas, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2014

Gracias por tu comentario. Estamos contentos de que nuestra ubicación central era todo lo que esperaba. Por favor, vuelva a visitarnos pronto.

Opinión escrita 28 mayo 2014

La verdad que el hotel esta muy bien ubicado, tan bien ubicado que estaba en el centro de Caracas en medio de las manifestaciones. Pero nada muy distinto a Bs As y sus manifestaciones al menos las que nos toco vivir. El hotel es agradable y sus habitaciones son muy grandes y cómodas, a mejorar con un poco mas de mantenimiento. Una lastima que el gym estaba cerrado. Y lo mejor la vista desde el desayunador en el ultimo piso y un desayuno muy abundante. La relación precio calidad tomando en cuenta el cambio en Venezuela hace de este hotel una muy buena opción.-

Consejo sobre las habitaciones: El spa no habré los fines de semana, una pena
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Gracias por tu comentario. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y fueron capaces de tomar ventaja de nuestra ubicación central.

Opinión escrita 31 enero 2014

Excelente su atencion y su personal. las habitaciones super!!!!Lo recomiendo. Su ubicacion es excelente. Nuestra estadia fue muy relajante y comoda, me encanto que estuviera ubicado en un centro comercial ya que asi agilice algunas compras....

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
LIDOTELCUSTOMERSVC, Public Relations Manager en LIDOTEL Centro Lido Caracas, respondió a esta opiniónRespondido: 18 febrero 2014

Myriam, gracias por sus comentarios. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos poder darle la bienvenida a nuestra casa una vez más.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Caracas
El Recreo
Chacao
Renaissance Caracas La Castellana Hotel

¿Has estado en LIDOTEL Centro Lido Caracas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el LIDOTEL Centro Lido Caracas

Dirección: Av. Tamanaco | Urbanización El Rosal, Caracas 1060, Venezuela (Previamente LIDOTEL Hotel Centro Lido)
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Caracas > El Rosal
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Caracas
N.°4 de hoteles románticos en Caracas
N.°5 de hoteles de lujo en Caracas
N.°5 de hoteles de negocios en Caracas
Rango de precios: 52 € - 220 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — LIDOTEL Centro Lido Caracas 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el LIDOTEL Centro Lido Caracas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tampa Caracas
Centro Lido Caracas