105 US$
¡Alerta de descuento! 27 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 27 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 138 US$ por noche.

50 US$
48 US$
Priceline
  • Restaurante
Hotel The VIP Caracas(Caracas)(Increíble relación calidad/precio)
51 US$
  • Parking gratis
125 US$
69 US$
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 82 US$ por noche.

134 US$
114 US$
151 US$
¡Alerta de descuento! 21 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 21 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 128 US$ por noche.

297 US$
27 US$
1.569 resultados
1.170 - 1.175 de 1.569 opiniones
Opinión escrita 27 de julio de 2011

Me aloje en una habitacion First Class, ubicada en el piso 10, la recepcion esta ubicada en el mismo piso 10 ya que corresponde al servicio first class, me aloje 4 dias por la noche de bodas. La atencion en el lobby del piso 10 fue excelente, rapida y muy amena, la habitacion extraordinaria, con yacuzzi en el baño muy lujoso, tiene tv enfrente al sanitario. El Lobby del piso 10 brinda acceso a internet gratuito asi como pasapalos y bebidas durante el dia y la noche. El desayuno Buffet es extraordinario, sin temor a equivocarme, el mejor que he probado en hotel alguno.
El hotel esta muy bien ubicado en Caracas, tiene estacionamiento y servicio de taxis, asi como una bella vista, piscina y gimnasio.
Lo recomiendo

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de julio de 2011

El Eurobuilding de Caracas tiene mucho ambiente y movimiento, y esa sensacion resulta agradable cuando uno se hospeda en un hotel de un ciudad capitalina. La habitaciones estan bien, sin embargo hubo detalles que me hacian sentir que los huespedes no somos los mas importantes. El aire acondicionado demora horas, por lo menos 5 horas en refrescar la habitacion, y el regulador estaba estropeado y no indicaba la temperatura. A las dos horas de sentir aun la habitacion caliente llamamos para pedir ayuda y por supuesto nos informaron que en 15 minutos el Ingeniero estaria revisando el problema en nuestra habitacion. Una hora despues aun no llegaba, volvimos a llamar y nos responden que estaba en camino. Media hora mas tarde ya nos cansamos de esperar, por hambre. El famoso ingeniero nunca apareció. Reportamos el problema en recepcion, sin escandalos, y se nos quedaron mirando como " Ah ok" pero ni siquiera llamaron a servicio, nada de nada. Tuvimos que suponer que lo normal en est hotel es que la habitacion demore horas en refrescarse, y cuando regresamos de cenar, ya por lo menos no estaba tibia, aunque tampoco fria. Este hotel no incluye, jamas el desayuno en su tarifa, amenos que reserve un fin de semana completo. La habitacion no tiene cafetera, preguntamos por qué, y nos respondieron que eso solamente es para habitaciones de lujo, por Dios. Si usted prepaga la habitacion, le cierran el minibar con llave. El colchon bien cómodo, pero las almohadas chiquitas y malas. No reponen el shampoo y ni jabones. Es decir, parece que en este hotel no se han tomado la molestia de revisar las encuestas de los clientes, y los adicionales son un lujo. Y es raro porque ya en casi todos los hoteles desde dos estrellas en el mundo una cafetera, y un buen aire acondicionado, una neverita y almohadas mullidas son lo minimo que se puede ofrecer a un huesped.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de julio de 2011

Personal atento y nunca conforme con que tu le digas que estas bien!! Siempre quieren atenderte, habitacion supercomoda, aseada y acorde a lo que necesitaba.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 18 de julio de 2011

Es un hotel excelente sin duda alguna pero realmente es costoso para lo que es en realidad, ya que existen opciones por el mismo precio que son mejor en calidad precio. Si vas de negocios es importante tener en cuenta que se encuentra algo retirado del eje de la ciudad y con el trafico es complicado salir del mismo.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 5 de junio de 2011

Pasé una sola noche en este hotel. Llegué temprano en la mañana y muy amablemente me dijieron en la recepción que mi habitación estaría disponible a partir de las 15 horas, pero que volviera como a la 1 por si estaba disponible antes. Fui a dar una vuelta a la ciudad y volví como a las 13.30 y efectivamente me entregaron la habitación.
El hotel está ubicado en uno de los mejores barrios de Caracas. El edificio es gigante y esta muy bien acondicionado, con espacios amplios y bien mantenidos. La habitación impecable y cómoda, se duerme bien. Lo negativo es que no hay internet gratis (!) algo extraño en esta época donde hasta el hotel más sencillo tiene conexión wifi. Nos informaron en la recepción que debíamos ir a un sector del hotel donde hay un centro de negocios y ahí había conexión, por la cual se cobraba... impresentable para un hotel "5 estrellas"...
De todas formas el lugar es recomendable.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja