Eurobuilding Hotel and Suites Caracas
  • Parking gratis
1.517 resultados
1.112 - 1.117 de 1.517 opiniones
Opinión escrita 5 de noviembre de 2011

Estupendo hotel en calidad/precio, ubicado en una zona segura y de buena accesibilidad. La tarifa incluye un buen desayuno buffet y conexión de internet con buena velocidad en la habitación. La habitación y el baño, son comodos, limpios, con aire acondicionado eficiente y sin ruido del exterior, lo que lo hace recomendable. Sin embargo, la atención en el lobby es lenta, al igual que en la asignación de mesas para el desayuno y en la atención en el restaurante. El mantenimiento es impecable.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 28 de octubre de 2011

bueno me gusto todo muy buena atencion ,....menos para qe me vayan a buscar al aeropuerto ,imposible conseguir por telefono o por intermet ,despues todo muy bueno ,el precio del restaurant un poco caro,la picina muy buena ,los botones muy atentos ,para solucionar todos los pedidos ,la limpieza muy buena ,lo recomiendo ,tal es asi qe regreso en diciembre

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de octubre de 2011

En este hotel pude disfrutar de uno de los mejores desayunos que he probado. Un tipo buffett incluido en el precio de la habitación, Excelente!!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 14 de octubre de 2011

No se por donde empezar a describir todos los problemas de este hotel.. la cama era super dura me desperte con dolor del espalda, el baño se salia el agua de la duche, el estacionamiento, queda super lejos, es la noche escuchas todo el ruido y no puedes dormir, el precio no incluye desayuno.. NO lo recomiendo.. por ese precio puedes pagar 2 noches en un mejor hotel..

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 18 de septiembre de 2011

En mi opinion uno de los mejores hoteles de caracas tanto para viajes de placer como de negocios, instalaciones muy limpias, personal muy atento, variedad de opciones, seguridad, el gym es muy bueno, lo unico es que no tienen clases, pero tienen buenas maquinas. El sauna es muy bueno tambien y es accesible para todos los huespedes. La alberca muy limpia, el servicio de toallas alli siempre ha estado funcionando las veces que he ido. El desayuno es exccelente, incluso tienen una seccion "light", hay para todos los gustos. Personalmente me encanta quedarme aqui y lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en Business