“ME CASE AHI EXCELENTE.”

Eurobuilding Hotel and Suites Caracas
Ocupa el puesto n.º2 de 86 hoteles en Caracas
Opinión escrita 5 abril 2012

Esta buen ubicado, mi matrimonio lo realizamos en unos de sus salones es excelente la habitacion espectacular, buen ambiente para convenciones, el resturant es caro pero vale la pena, esta cerca del este de la Ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Alejado del ruido, cualquiera vale la pena.
  • Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 marzo 2012

Visite el Hotel Eurobilding, el fin de semana cuando se estaba realizando el evento Expo Boda, al llegar fue un verdadero problema conseguir puesto dentro del estacioamiento, puesto que segun casi todos los puestos en los niveles superiores estabas reservados, con tal que nos mandaron a segui bajando, hasta llegar al sotano 4, situacion bastante incomoda y desagradable, ya que estaba medio a oscuras y a parte como descuidado o en su defecto "en mantenimiento", mi pareja y yo logramos estacionarnos, y para mas colmo, los ascensores no servian!!!.... tuvimos q subir desde el sotano 4 hasta el lobby del hotel por las escaleras.... situacion q considero muy molesta.... como es posible que un hotel 5 estrellas este teniendo estas deficiencias.... no es posible, y ademas entre sotano 1 y el lobby habia un charco de agua inmenso... que casi me resbalo.... no debe ser asi.... ademas otra situacion, si fuere el caso... en mi particular, mi abuela esta en silla de rueda, si yo hubiera querido llevarla al evento, como la subo por escaleras??

lo dejo a reflexion.... como ha bajado la categoria... considero q los ascensores es lo primero q debe funcionar a plenitud.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 marzo 2012

Cuando nos referimos al termino EXCELENCIA abarcamos todo lo referente a la paz, tranquilidad y concentracion, ya que el ambiente de esta cadena de hotel define por enfocarse a brindarle la mas acogedora de la estancia, y es por ello que hoy comento con satisfaccion dicho testimonio para dejar en claro que es unica y exclusiva la atencion . si bien es cierto que todas las areas en general presta el sentido de la responsabilidad y amabilidad para sus huespedes tambien es cierto que el area VIP es sin duda un lugar para relajarce, para concretar negocios y reuniones. de mi parte y en lo personal felicito de la manera mas efusiva al personal coordinador que se encuentra en el turno de la mañana . Nuevamente gracias porque se encargaron de que mi estancia fuese plascentera y personas tan profecionales y con un inmesurado sentido al servicio dejan en alto renombre de la cadena hotelera Eurobuilding.....

Consejo sobre las habitaciones: Para aquellos/as personas que escojan este hotel como lugar de descanzo o de negocios, les sugiero h...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 24 marzo 2012

Fui a Caracas por motivo de trabajo y conferencias. Seré puntual en mis apreciaciones
Me quedé 3 días en el hotel .
Hotel muy bien ubicado, cerca a un shopping y de restaurantes.
El tamaño es grande con dos torres cuenta con gym , piscina, salas de conferencia, restaurantes buenos, bar, boutique, todo.
Precio es alto para las comodidades que tiene en las habitaciones, sin embargo la comodidad de la cama, sábanas y alnohadas muy buenos.
No funcionó el wi fi un día
Habitaciones antiguas, algunas paredes sucias
No funcionó la caja fuerte .
La ducha tipo española de multples salidas( llaves) , había algunas que no funcionaban,
Todo estas cosas de DESCUIDO en el mantenimiento le bajaría el puntaje a un hotel que puede ser excelente.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 20 marzo 2012

Esta bien ubicado, lo cual es importante de acuerdo a donde cada uno tiene que ir, dada las dificultades para trasladarse. Buena habitación y limpieza. A veces a problemas con el agua caliente. Por favor solucionenlo. Muy buenas y variadas opciones gastronomicas en el hotel lo cual es importante a la noche.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business
Considera también estos alojamientos en o cerca de Caracas
El Recreo
Chacao
Renaissance Caracas La Castellana Hotel

¿Has estado en Eurobuilding Hotel and Suites Caracas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurobuilding Hotel and Suites Caracas

Dirección: Final Calle La Guairita Urb Chuao | Hotel Eurobuilding, Caracas 1010A, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Caracas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Caracas
N.°2 de hoteles de negocios en Caracas
N.°2 de hoteles para familias en Caracas
N.°2 de hoteles de lujo en Caracas
N.°6 de hoteles al mejor precio en Caracas
Rango de precios: 63 € - 97 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Eurobuilding Hotel and Suites Caracas 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Prestigia, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurobuilding Hotel and Suites Caracas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurobuilding Caracas
Eurobuilding Caracas