Eurobuilding Hotel and Suites Caracas
  • Parking gratis
1.517 resultados
1.078 - 1.083 de 1.517 opiniones
Opinión escrita 27 de junio de 2012

Las instalaciones de este hotel son, por lo general, muy buenas. No obstante, la atención no está a la altura de un hotel 5 estrellas. Desorganizados y a veces sobrepasados por la cantidad de huespedes, algunos empleados no parecen conocer como solucionar los problemas comunes que pudieran surgir. Los días que yo estuve hubo problemas con el sistema informático y los servicios del primer piso; problemas para ingresar a desayunar y la facturación. El proceso de checkout fue largo y la transferencia al aeropuerto se consiguió 45 minutos despues de lo acordado.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 9 de junio de 2012

Estuvimos solo por una noche, pero arribamos muy temprano para diligencias capitalinas, así que desayunamos maravillosamente, pues la oferta del buffet es variada, hay unas cachapitas espectaculares, hechas al momento con queso, además de las clásicas arepias y su rellenos, omeletes, jugos, frutas, etc.. al regreso la chica de recepción nos dió una suite junior pues estábamos mi esposo mis dos hijos adolescentes y yo, pero al momento de dormir el sofá-cama no era tal y tuvimos que llamar a servicio de habitación para que nos trajeran dos camas adicionales. Todo el resto sin complicaciones, buena piscina y servicio de taxi al nivel tarifario del hotel.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de junio de 2012

Nos quedamos un fin de semana en el hotel, de viernes a domingo. La tarifa incluye desayuno y desde ya les digo que el desayuno es realmente muy muy bueno. Amplia variedad, todo muy sabroso y fresco, te hacen tortillas, cachapas y panquecas al momento, frutas, varios tipos de quesos y jamones, todo lo que imagines. No tuvimos que hacer colas ni esperar, la atención fue correcta, nada que objetar. Los domingos parece que la gente baja a desayunar más temprano. El desayuno es hasta las 11 am.

El área de la piscina es muy cómoda y agradable. Allí pasamos gran parte de nuestro tiempo. Muchas sillas, la piscina limpia y climatizada (la piscina de niños no es climatizada) espacio amplio y cuidado (aunque tiene algunas obras alrededor y algunas fuentes que no funcionan). Bajamos alrededor de las 10 am, hora que abre la piscina, y no tuvimos ningún problema en conseguir buenos lugares. Al menos en mi estadía no tuvimos problemas de congestión de gente. La vista desde la piscina a la ciudad es muy agradable.

La habitación es un tanto antigua,. aunque muy limpia y ordenada. El baño es muy bueno, la ducha muy sabrosa, pero los muebles de la habitación ya están algo viejos y la madera desmejorada. La cama King es cómoda, podrían poner más almohadas. Las ventanas son amplias y puedes disfrutar de una vista bonita al Avila si estás en el lado adecuado. El WiFi funcionó perfectamente, el aire de la habitación también, la caja fuerte no funcionaba, mucho espacio para ropa.

El checkin y checkout fueron rápidos, el personal del hotel en general es amable (salvo la chica de las cachapas del desayuno, muy malhumorada) pero este hotel no presta ya servicios de hotel 5 estrellas aunque tiene la infraestructura para hacerlo. El lobby tiene unos bares muy cómodos y siempre llenos de gente, mucha actividad, buen ambiente, pero todavía le falta para ser de nuevo 5 estrellas. Pedimos pizzas por servicio de habitación, no estaban demasiado ricas. Almorzamos al día siguiente en el restaurant que está afuera al lado de la piscina, muys abroso. Todo es caro, es cierto, pero no podía esperarse otra cosa.

En Caracas lamentablemente los hoteles cobran tarifas de hotel 4 estrellas de Nueva York. Nunca entenderé porqué son tan caros, ya que no son tan buenos para el precio que cobran. Pero este hotel es definitivamente una de las mejores opciones, incluso para quienes como yo quieren pasar un fin de semana distinto disfrutando de una agradable piscina en un buen ambiente. El hotel está ubicado en una zona que permite mucha tranquilidad y bellas vistas, pero si deseas salir a pasear necesitas carro, aunque tienes muchos lugares cercanos para pasear y comer muy bien.

Una crítica: necesitan bajar el aire acondicionado en las áreas sociales. El frío en el desayuno y en los pasillos del hotel es desagradable.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de junio de 2012

Fuimos a Caracas de paseo un fin de semana, y decidimos buscar entre los mejores hoteles. Y escogimos bien porque fuimos bien atendidos desde que llegamos. Pasamos la mayor parte del tiempo dentro del hotel, debido a la inseguridad en la ciudad y a que Caracas no es una ciudad que puedas en la que puedas darte el gusto de caminar. Las habitaciones muy cómodas y limpias y el desayuno bien surtido. Creo que la zona de la piscina es un tanto pequeña para el tamaño del hotel, pero por lo demás, salimos satisfechos.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de junio de 2012

Maravillosa la experiencia vivida en este agradable hotel. El desayuno tipo Buffet espectacular,hasta con Salmón ahumado.Mucha seguridad en una ciudad tan peligrosa como Caracas.Aunque el clima es tropical la piscina es climatizada.

Consejo sobre las habitaciones: Buscar en Internet las ofertas relámpago con desayuno incluido: Cualquier habitación es buena
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja