“Ya no es mi Favorito”

Eurobuilding Hotel and Suites Caracas
Ocupa el puesto n.º2 de 86 hoteles en Caracas
Opinión escrita 15 agosto 2013

El hotel me encanta buenas instalaciones, la habitación impecable, me he quedado varias veces sin queja alguna, pero en esta oportunidad me pasó lo siguiente: hice mi reserva por teléfono el 15 de julio de 2013 para celebrar mi aniversario # 25 que fue el 9 de Agosto de 2013, me mandaron un correo de confirmación el cual acepté pero no me di cuenta que había un error en la fecha de la reserva por parte de ellos, llegue el viernes 9 de agosto de 2013 con mi esposo antes de las 3 de la tarde y nos comunicaron que nuestra reserva era para el 8 de agosto que no podían hacer nada, pedí hablar con el Gerente Daniel Martinez y nunca apareció, tuve que insistir en la recepción para que me resolvieran la situación. El Señor Lesvi Rojas Sub Gerente nos atendió muy cordialmente y supuestamente nos resolvió el problema presentado. No pudo haber error de nuestra parte porque nuestro Aniversario es el 9/8/2013 el día que nos presentamos en el hotel, por el tipo de reserva, noche de verano y la fecha que se hizo y contando que era nuestro aniversario es un prueba que nosotros estamos correctos con la fecha de nuestra reserva, nuestro error cometido fue no ver el archivo anexo y confirmar la reserva con el error en la fecha, lo quiere decir que hubo fallas de parte y parte.

Nuestra estadía fue placentera, nos ofrecieron check out a las 6 de la tarde y sin embargo nos bloquearon las tarjetas a las 12 del medio día y nos interrumpieron dos veces en la habitación, lo cual fue bastante desagradable ademas de estar en lobby en trabaje de baño esperando hacer la cola para que nos desbloquearan las tarjetas de la habitación.

Nos dieron la factura por un monto de una noche y ahora vemos en el estado de cuenta que nos hicieron el cargo de dos noches. Escribimos y nos dieron ninguna explicación sobre los cargos, no respondieron, tuvimos que llamar. Nostros recibimos una factura por 3,804,95 Bs y tenemos dos cargos en la tarjeta. Ahora nos dicen que se hizo el cargo por la noche que supuestamente no nos presentamos, osea no hubo solución por parte de ellos, pienso que hubo fallas de parte y parte, NO VI EL PDF ANEXO EN EL CORREO DE CONFIRMACION y pienso que no debieron penalizarnos con la tarifa completa que incluía desayuno y cena, en todo caso nos debieron cobrar solamente la habitación por la supuesta penalización, es lamentable que mi hotel favorito donde me he quedado en varias oportunidades no me dieran el trato que me merezco como cliente.
Ahora espero que me mande la factura por el monto correcto la penalización y la noche que nos quedamos y tenga la decencia de por lo menos enviarmela. Lamentablemente pienso que me hicieron una trampa y no tengo forma de comprobarlo, como les digo era la fecha de mi aniversario y no me pude equivocar haciendo la reserva telefónicamente, MORALEJA no hagan reservas telefónicas TODO POR ESCRITO. Lo que pagamos y lo que consumimos no cubre la estadía por una noche en ese hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Eurobuilding Hotel and Suites Caracas
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 agosto 2013

Un hotel que podría ser mejor si se le da más atención a los detalles como limpieza y organizacion.

La área de gimnasio sucia y desorganizada. Toallas por todo lado sin ser recogidas lo que dan un mal aspecto

Por otro lado el desayuno había que hacer cola para poder acceder mala organización

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 4 agosto 2013

La habitación que me tocó muy bien, recién remodelada y tremenda vista a La Carlota y El Avila. El baño necesita ser renovado. Por equivocación tomé una habitación que no cubría mis necesidades y en Resección no hubo la menor empatía para resolver el entuerto, de tal manera que en una misma cama dormimos mis dos nietos, la nany y mi persona. Solo quería pasar dos días allí para que mis nietos disfrutaran las piscinas.En la piscina, no es que el servicio es malo, ES QUE NO EXISTE. Si usted quiere algo tiene que ir a buscar al mesonero, el cual después que logra que le lleve algo a su mesa, se desaparece para no volver JAMAS. Con lo cual todas las mesas quedan sucias y si alguien llega no tiene donde ubicarse, porque todo esta sucio. NO LO LIMPIAN sino después que cierran. En la garita donde entregan las toallas se apostan varios del personal a "tertuliar" y "chatear" con los celulares y si les pide atención le dicen que eso no es con ellos. Pero ni moverse para buscar al que si te puede atender. El gerente del hotel???? muy bien gracias. jamás se le vió por ahí, como debe acostumbrar uno de un hotel que se dice de 5 estrellas. Y lo peor de lo peor, el departamento de Asistencia al Cliente, donde usted manda la queja y ni siquiera se dignan a contestar. Los restaurantes, solo el de desayuno-almuerzo se puede decir que es bueno. Los demás , nada que ver.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las recientemente remodeladas
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 29 julio 2013

muy bueno lo recomiendo. las habitaciones muy limpias la atención incomparable. una piscina muy relajante. gimnasio muy completo. sin duda un lugar muy exclusivo. Unos conciertos y fiestas muy exclusivos de la ciudad de caracas. detalles muy cuidados. no tengo ninguna queja. se duerme como un rey.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 julio 2013

Pase una noche y la atencion en la recepcion fue excelente, la habitacion muy amplia, moderna y confortable, con todos los detalles pulcros. La pieza tenia una sala independiente del dormitorio con Tv LCD, escritorio, una mini cocinita con lavaplatos, estantes... en el amplio dormitorio cama King, closet, caja fuerte, buen aire split, baño bien dotado y pulcro, otro Tv LCD en el dormitorio etc.
Desayuno tipo Buffet incluido, con variedad. No conoci la piscina porque tuve que irme temprano, pero quede con excelente imagen del hotel.
Lo malo, es la ubicacion, a juro hay que llegar en vehiculo particular o taxi, la zona donde esta ubicado es buena pero alejada. Igual lo recomiendo.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Caracas
El Recreo
Chacao
Renaissance Caracas La Castellana Hotel

¿Has estado en Eurobuilding Hotel and Suites Caracas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurobuilding Hotel and Suites Caracas

Dirección: Final Calle La Guairita Urb Chuao | Hotel Eurobuilding, Caracas 1010A, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Caracas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Caracas
N.°2 de hoteles románticos en Caracas
N.°2 de hoteles de lujo en Caracas
N.°2 de hoteles para familias en Caracas
N.°4 de hoteles al mejor precio en Caracas
Rango de precios: 61 € - 96 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Eurobuilding Hotel and Suites Caracas 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Prestigia, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurobuilding Hotel and Suites Caracas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurobuilding Caracas
Eurobuilding Caracas