“bueno”

Ocupa el puesto n.º2 de 86 hoteles en Caracas
Granada, Colorado
“bueno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 octubre 2013

corta pero buena nuestra estancia, la atencion impecable la comida bufe muy buena, puedes escoger comer en uno de sus restaurantes que no lod defraudaran, uno de los hoteles mas prestigioso y tradicionales de caracas, con spa, gimnasio, canchas de tenis y mucho mas

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan hacia la carlota tienen excelentes vistas del valle
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (283)
  • Chino (simplificado) primero
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que jamas alcanza las 5 estrellas que pregonan, si acaso logra las 3 estrellas y eso por su infraestructura...

Este hotel es viejo y el mantenimiento no es el mejor, pues se notan lo vetustos que son los muebles que tiene y ni que devir del Aseo de las áreas comunes especialmente en piscinas, los pisos permanecen llenos de basura y nadie recoge la suciedad y el agua de las piscinas se nota una capa de grasa y baldosas sucias.

En la habitación que ocupamos el baño daba asco, estaba lleno de hongos entre las baldosas, bacterias por doquier al igual que en la cortina de la ducha y el tapete se nota bastante sucio. El minibar tiene muy mal surtido y las galletas estaban caducadas y viejas y había una botella de agua ya empezada por los anteriores huéspedes.

El servicio de los empleados del hotel es terrible, no saludan, no sonríen, no son cálidos, atienden muy mal en todas las áreas, solo rescatamos un poco el área de check in en recepción aunque son muy lentos en el proceso llegando a desesperar tanta espera, nuestro check in tardo unos 45 minutos...!!

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Las habitaciones muy cómodas y confortables, la vista desde la habitación es excelente, el baño muy amplio, impecable y en perfecto estado de mantenimiento, la comida del bufe muy variada y de muy buen sabor, la atención en linea general es muy buena, con un o que otro detalle pero en linea general muy buena, los servicios adicionales al hotel como el spa es de muy buena categoría a tal punto que mi esposa lo recomienda como el mejor de todos los que ha visitado en caracas. En linea general es muy buen hotel al que siempre es muy grato regresar.

Consejo sobre las habitaciones: vista a la piscina
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
caracas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Excelente atencion, instalaciones de primera categoría,la mejor ubicación estratégica de caracas.muy buena la piscina y el gimnasio.en fin.. muy satisfecho con todo. Volvere muy pronto,gracias a todos por su dedicación .

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del piso 10 son las mejores,amplias,comodas,servicio impecable.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Lima, Perú
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

El hotel es lindo, tiene todas las comodidades que son necesarias en un hotel de esta categoria. Las objeciones qeu tengo vienen principalmente del servicio y aqui algunos ejemplos para que puedan comprenderlo:

1. Llame para solicitar que me despierten a una determinada hora y NUNCA me llamaron a despertar.
2. Un perfume fue tomado de mis pertenencias.
3. Hubo un problema al momento de chequearnos y en el sistema figuraba que la habitacion solo se hospedaba una persona, cuando en realidad eramos dos. Al momento de servirnos el desayuno, la camarera en jefe se nos acerca y nos dice que no podemos cargar a la habitacion los importes porque solo esta autorizada a desayunar una persona. Le explicamos e incluso vino la gerente de recepcion para aclarar el tema y la camarera en cuestion levanto la voz indicandonos que NO es su culpa y que debemos regularizar el tema en la recepcion para evitar tener este inconveniente otra vez. Esta es la respuesta que te brinda una persona dedicada a atender a personas en un hotel 5 estrellas???? A mi parecer no. Tambien en otra oportunidad la misma jefe de camareras les llamo la atencion a todo el personal encargado del desayuno, de una forma muy poco delicada y delante de los huespedes, generando un ambiente incomodo.
4. Hubieron dias que a las 7 y 30 am pasaba el responsable de "verificar" los consumos del friobar. A LAS 7:30AM????? que revisen lo que estimen pertinente pero en un horario mas adecuado.
5. No hay orden en cuanto a que dias hay platos a la carta y que dias hay bufette. A veces bajabamos con antojo de una hamburguesa y la respuesta era que solamente habia lo que estaba en bufette. Y si nos tocaba pedir a la carta, era usual que nos dijeran que lo que ordenamos ya se habia acabo (en 12 dias de estadia nos dijeron eso unas 6 veces).
6. Me dio un colico y pregunte donde podria atenderme y/o comprar una pastilla, me indicaron en recepcion que la farmacia mas cerca era saliendo del hotel a una 3 cuadras. No tenian conocimiento que en el sotano del mismo hotel hay un servicio medico.

Los puntos a favor??

1. El desayuno es muy variado y de buena calidad, se te antoja comer de todo lo cual nos hizo ganar unos cuantos kilos :)

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Caracas
El Recreo
5.0 de 5 burbujas 72 opiniones

¿Has estado en Eurobuilding Hotel and Suites Caracas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurobuilding Hotel and Suites Caracas

Establecimiento: Eurobuilding Hotel and Suites Caracas
Dirección: Final Calle La Guairita Urb Chuao | Hotel Eurobuilding, Caracas 1010A, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Caracas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Caracas
N.°2 de hoteles de negocios en Caracas
N.°2 de hoteles de lujo en Caracas
N.°2 de hoteles para familias en Caracas
N.°4 de hoteles al mejor precio en Caracas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 111 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Eurobuilding Hotel and Suites Caracas 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurobuilding Hotel and Suites Caracas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurobuilding Caracas
Eurobuilding Caracas