“Van de mal en peor”

Eurobuilding Hotel and Suites Caracas
Ocupa el puesto n.º2 de 86 hoteles en Caracas
Opinión escrita 15 diciembre 2013

Me hospede el día de ayer 14 de diciembre y tuve que cambiarme de hotel el día de hoy 15.
Al llegar a la habitación aproximadamente 3:30pm note que no había toallas. Llame para solicitarlas, después de 3 llamadas procedí a bajar a la recepción. Donde me garantizaron que en breve las tendría en la habitación. Después de una segunda solicitud en la recepción fue cuando fui asistido 930pm. Luego a las 2am el aire acondicionado en la habitación se dañó. Procedí a llamar a servicios y nunca atendieron la llamada. Después de pasar una noche de poco sueño decidí cambiar de hotel y al realizar el check out e informar nuevamente todo lo sucedido. Sin ningún disimulo se excusaron diciéndome que el hotel estaba tomado por la casa militar y que lamentable su prioridad debía ser la delegación que asistía con ellos.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 5 diciembre 2013

Volví a hotel Eurobuilding a celebrar mi cumpleaños 44. Luego de última visita en Agosto del 2013 escribí una critica en Tripadvisor y mi sorpresa fue que lo que no pude resolver personalmente se resolvió por medio Tripadvisor. El personal del hotel Eurobulingind me escribió por medio de la página ofreciéndome una disculpa y que harían el reembolso. Ciertamente fue así, en 15 días la Señorita Josenils Lugo realizó el reembolso. Por esta razón volví a mi hotel favorito, ya que me dieron el trato que me merezco por ser un consecuente huésped.
La habitación hermosa, con una vista espectacular. Solicitamos habitación con jacuzzi pero no funcionaba, no quise poner mayor reclamo porque era el día de mi cumpleaños. La comida del almuerzo fue muy deficiente y una sola opción donde comer, el desayuno FABULOSO y la atención en el comedor muy amable. Estamos en el piso 1 y hay un pequeño y acogedor salón donde disfrute una fría champaña y unos deliciosos canapés, pagamos la habitación business class y disfrutados de este salón de 6:30 a 8 de la noche, al seleccionar esta habitación puedes disfrutar de este salón sin costo adicional por las bebidas y canapés. El check in y el check out sumamente lento más de 20 minutos, no sé porque razón ya que no había tanta gente en el mostrador.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar una habitación con vista a la ciudad y que sea business class.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 noviembre 2013

Recientemente me hospede en este hotel por un viaje de trabajo a la ciudad de Caracas, y entre las opciones que me ofreció la agencia de viajes, tome esta por ser la de mejor referencia, aunque el precio estaba alto en comparación con hoteles similares en Caracas, cuando me registre me informaron que el costo de la habitación no incluye el desayuno, cosa que me sorprendió tratándose de un hotel "5" estrellas, y cuando llegue a la habitación me percate de que tampoco colocaron el agua mineral de cortesía que usualmente se manejan es este tipo de hotel, pues tuve que bajar y comprar la misma en el Bar de la recepción, por otra parte la camas son tipo individual y las habitaciones bastante pequeñas. Para mi próximo viaje no pagare por quedarme en este hotel, mucho lujo, muy caro, y baja calidad en el servicio. NO SE LOS RECOMIENDO, a mejores opciones en Caracas.

Consejo sobre las habitaciones: Busquen otro Hotel, que por el precio estoy seguro se consigue algo mejor en el este de Caracas.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 18 noviembre 2013

La ubicacion muy buena, en el mejor lugar de Caracas, muy buena vista y la infraestructura de primera....muy buenos los tragos que nos prepararon en el bar de afuera Gran Roque y la atencion inmejorable, todo muy comodo...si vas a Caracas es una muy buena eleccion, lo unico que no me agrado fue la cola del desayuno tipo bufet que ofrecen

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me aloje en este hotel y siempre me es agradable. La habitación a pesar de q no era muy amplia estaba muy comoda, limpia, cero humedad y baño super equipado.

Lo unico que debo mencionar es la mala atención de las personas de la recepcion, al menos en esta oportunidad. Entre a averiguar si habia disponible alguna habitación y me dijeron q si y el precio, sali a buscar a mi esposo y el entro y le dijeron q no habia habitación y le mencionaron otro precio mayor...

Tuve q volver a entrar yo y hablar con el chico.

Espero todo haya sido una confusión xq de verdad me encanta este hotel. El desayuno es genial hasta las 11am

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Caracas
El Recreo
Hotel Cayena-Caracas
N.° 7 de 86 en Caracas

¿Has estado en Eurobuilding Hotel and Suites Caracas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurobuilding Hotel and Suites Caracas

Dirección: Final Calle La Guairita Urb Chuao | Hotel Eurobuilding, Caracas 1010A, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Caracas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Caracas
N.°2 de hoteles de negocios en Caracas
N.°2 de hoteles de lujo en Caracas
N.°2 de hoteles para familias en Caracas
N.°5 de hoteles al mejor precio en Caracas
Rango de precios: 58 € - 97 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Eurobuilding Hotel and Suites Caracas 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurobuilding Hotel and Suites Caracas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurobuilding Caracas
Eurobuilding Caracas