“Sobrevaluado!!”

Eurobuilding Hotel and Suites Caracas
Ocupa el puesto n.º2 de 86 hoteles en Caracas
Opinión escrita 27 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel se vendé como 5 estrellas pero está muy lejos de ello. Los precios son carísimos y lo que dan a cambio es ínfimamente menor!

No tienen calidad en el servicio, las habitaciones tienen detalles de falta de mantenimiento y su ubicación es pésima.

Por el mismo costo hay hoteles de cadena mucho mejores en Caracas.

Se alojó en enero de 2014
Escribe una opiniónOpiniones (1.377)

Opinión escrita 24 enero 2014

Esta vez me volvio a tocar quedarme en este reconocido hotel de Caracas, con la diferencia que el trato esta vez fue distinto y la diferencia en el precio fue del cielo a la tierra, la habitacion esta vez costaba el doble de lo que pagaba a finales del año pasado, el desayuno me parece una exageracion que cueste 500 Bs por persona y una hamburguesa convencional con papas fritas del room service cuesta mucho mas de 400 Bs. Esta vez no podria alabar las bondades del hotel porque aunque siguen siendo buenas instalaciones y buen servicio, es preferible comer afuera en todo momento.

Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 23 enero 2014

me encanto este hotel. la habitacion grande, limpia, con todo lo necesario. telefono,plasma, cafetera, agua, el baño espacioso, ducha, bañera con hidro jet. las piscinas impecables, solo lamento que cierran muy temprano.el servicio de almuerzo y cena esta muy bien. variado y fresco. el personal muy agradable.volveria a elegirlo.

Consejo sobre las habitaciones: creo que todas son buenas, dependiendo de lo que quieras pagar.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 8 enero 2014 mediante dispositivo móvil

No es la primera vez que me hospedo aquí,pues mi empresa es el hotel que nos paga,pero jamás me hospedaría aquí voluntariamente,siempre ignoran las peticiones que tenga uno,no hay buena señal de wifi,es muy ruidoso pues siempre están componiendo algo y martillando,bueno,pedí tres veces una caja de kleenex porque no dejaron y nunca la trajeron. De verdad un hotel espantoso. Todas las veces que me hospedo aquí siempre SIEMPRE hay un detalle indeseable y lo peor de todo: parece no importarles ni hacen nada para solucionarlo!

Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 2 enero 2014

El Hotel presta excelentes servicios, aunque debo decir que la relación precio calidad se inclina más hacia el precio que a la calidad. Hicimos la reservación por la página web del hotel sin problema, (debe pagarse la totalidad al reservar) pero no especificaba claramente que la habitación no incluía desayuno, allá nos enteramos que no todas las habitaciones incluyen desayuno, fue bastante decepcionante, por otro lado, a pesar de que el hotel tiene sus años se mantiene a la vanguardia, presta servicio de wifi gratuito en todo el hotel, la piscina y jacuzzis funcionan muy bien, el gimnasio tiene todo lo necesario aunque los equipos están algo anticuados. El personal es lo suficientemente amable (para ser Caracas, es muy bueno). La ubicación exige movilizarse en taxi todo el tiempo, no se puede salir del Hotel a dar una vuelta a pie por la zona, ya que es peligroso.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Caracas
El Recreo
Hotel Cayena-Caracas
N.° 10 de 86 en Caracas

¿Has estado en Eurobuilding Hotel and Suites Caracas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurobuilding Hotel and Suites Caracas

Dirección: Final Calle La Guairita Urb Chuao | Hotel Eurobuilding, Caracas 1010A, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Caracas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Caracas
N.°2 de hoteles románticos en Caracas
N.°2 de hoteles de negocios en Caracas
N.°6 de hoteles al mejor precio en Caracas
Rango de precios: 58 € - 98 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Eurobuilding Hotel and Suites Caracas 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurobuilding Hotel and Suites Caracas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurobuilding Caracas
Eurobuilding Caracas