“Por una tarde pero valió la pena.” 5 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Eurobuilding Hotel and Suites Caracas
Ocupa el puesto n.º2 de 85 hoteles en Caracas
Rosario, Argentina
“Por una tarde pero valió la pena.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Como lo dce el título, mi estadía fué corta pero realmente valió la pena y nos ha dejado satisfechos.
Por una demora programada de la Aerolíneas, fuí enviado junto a mi esposa e hija junto a por lo menos otros 100 viajeros que debíamos tomar el vuelo a Argentina a alojarnos a este hotel. Lo primero para resaltar que llegamos en un malón, todos apurados para que nos dieran la habitación para descansar o bajar lo más rápido posible al restaurante, y el personal de conserjería tenía cuatro puestos de recepción, rápidamente nos alojaron a todos con mucha predisposición y sonrrisas, agradeciendonos que nos alojáramos allí.
En el restaurante, tenedor libre, comida buffet, excelente en calidad y cantidad.
La habitación, grande, cómoda y completa. Y está muy bién hubicado en la ciudad.
La verdad, si fuera mañana a Caracas, me alojaría sin dudarlo en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: La piscina aunque chica, es muy cómoda con su bar cerca. No dude en disfrutarla.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (273)
  • Chino (simplificado) primero
Ciudad de México, México
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel se vendé como 5 estrellas pero está muy lejos de ello. Los precios son carísimos y lo que dan a cambio es ínfimamente menor!

No tienen calidad en el servicio, las habitaciones tienen detalles de falta de mantenimiento y su ubicación es pésima.

Por el mismo costo hay hoteles de cadena mucho mejores en Caracas.

Se alojó el enero de 2014
Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Esta vez me volvio a tocar quedarme en este reconocido hotel de Caracas, con la diferencia que el trato esta vez fue distinto y la diferencia en el precio fue del cielo a la tierra, la habitacion esta vez costaba el doble de lo que pagaba a finales del año pasado, el desayuno me parece una exageracion que cueste 500 Bs por persona y una hamburguesa convencional con papas fritas del room service cuesta mucho mas de 400 Bs. Esta vez no podria alabar las bondades del hotel porque aunque siguen siendo buenas instalaciones y buen servicio, es preferible comer afuera en todo momento.

Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 enero 2014

me encanto este hotel. la habitacion grande, limpia, con todo lo necesario. telefono,plasma, cafetera, agua, el baño espacioso, ducha, bañera con hidro jet. las piscinas impecables, solo lamento que cierran muy temprano.el servicio de almuerzo y cena esta muy bien. variado y fresco. el personal muy agradable.volveria a elegirlo.

Consejo sobre las habitaciones: creo que todas son buenas, dependiendo de lo que quieras pagar.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 enero 2014 mediante dispositivo móvil

No es la primera vez que me hospedo aquí,pues mi empresa es el hotel que nos paga,pero jamás me hospedaría aquí voluntariamente,siempre ignoran las peticiones que tenga uno,no hay buena señal de wifi,es muy ruidoso pues siempre están componiendo algo y martillando,bueno,pedí tres veces una caja de kleenex porque no dejaron y nunca la trajeron. De verdad un hotel espantoso. Todas las veces que me hospedo aquí siempre SIEMPRE hay un detalle indeseable y lo peor de todo: parece no importarles ni hacen nada para solucionarlo!

Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Considera también estos alojamientos en o cerca de Caracas
El Recreo
Renaissance Caracas La Castellana Hotel

¿Has estado en Eurobuilding Hotel and Suites Caracas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurobuilding Hotel and Suites Caracas

Establecimiento: Eurobuilding Hotel and Suites Caracas
Dirección: Final Calle La Guairita Urb Chuao | Hotel Eurobuilding, Caracas 1010A, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Caracas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Caracas
N.°2 de hoteles de negocios en Caracas
N.°2 de hoteles de lujo en Caracas
N.°2 de hoteles románticos en Caracas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Caracas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 103 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Eurobuilding Hotel and Suites Caracas 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurobuilding Hotel and Suites Caracas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurobuilding Caracas
Eurobuilding Caracas