“Sobre valorado”

Eurobuilding Hotel and Suites Caracas
Ocupa el puesto n.º2 de 86 hoteles en Caracas
Opinión escrita 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Gran hotel un tanto impersonal con un servicio al cliente ... digno de un hotel de barrio. Desayuno mediocre y con cola sistemática. No vale ni mucho menos lo que se paga ni sus 5 estrellas. Hay igual y más barato en Caracas en la misma zona. (Hay un sistema de rotonda delante del hotel infernal para alguien que viene a recogerle !)

Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 11 febrero 2014

Hotel muy costoso con muy buenas instalaciones pero mala atención y no lo recomiendo para ir en familia .... Problemas de seguridad para el huésped y poca o muy mala disposición para solucionar problemas

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 3 febrero 2014

Como lo dce el título, mi estadía fué corta pero realmente valió la pena y nos ha dejado satisfechos.
Por una demora programada de la Aerolíneas, fuí enviado junto a mi esposa e hija junto a por lo menos otros 100 viajeros que debíamos tomar el vuelo a Argentina a alojarnos a este hotel. Lo primero para resaltar que llegamos en un malón, todos apurados para que nos dieran la habitación para descansar o bajar lo más rápido posible al restaurante, y el personal de conserjería tenía cuatro puestos de recepción, rápidamente nos alojaron a todos con mucha predisposición y sonrrisas, agradeciendonos que nos alojáramos allí.
En el restaurante, tenedor libre, comida buffet, excelente en calidad y cantidad.
La habitación, grande, cómoda y completa. Y está muy bién hubicado en la ciudad.
La verdad, si fuera mañana a Caracas, me alojaría sin dudarlo en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: La piscina aunque chica, es muy cómoda con su bar cerca. No dude en disfrutarla.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 27 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel se vendé como 5 estrellas pero está muy lejos de ello. Los precios son carísimos y lo que dan a cambio es ínfimamente menor!

No tienen calidad en el servicio, las habitaciones tienen detalles de falta de mantenimiento y su ubicación es pésima.

Por el mismo costo hay hoteles de cadena mucho mejores en Caracas.

Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 24 enero 2014

Esta vez me volvio a tocar quedarme en este reconocido hotel de Caracas, con la diferencia que el trato esta vez fue distinto y la diferencia en el precio fue del cielo a la tierra, la habitacion esta vez costaba el doble de lo que pagaba a finales del año pasado, el desayuno me parece una exageracion que cueste 500 Bs por persona y una hamburguesa convencional con papas fritas del room service cuesta mucho mas de 400 Bs. Esta vez no podria alabar las bondades del hotel porque aunque siguen siendo buenas instalaciones y buen servicio, es preferible comer afuera en todo momento.

Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Considera también estos alojamientos en o cerca de Caracas
El Recreo
Chacao
Renaissance Caracas La Castellana Hotel

¿Has estado en Eurobuilding Hotel and Suites Caracas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurobuilding Hotel and Suites Caracas

Dirección: Final Calle La Guairita Urb Chuao | Hotel Eurobuilding, Caracas 1010A, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Caracas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Caracas
N.°2 de hoteles románticos en Caracas
N.°2 de hoteles de lujo en Caracas
N.°2 de hoteles para familias en Caracas
N.°6 de hoteles al mejor precio en Caracas
Rango de precios: 62 € - 98 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Eurobuilding Hotel and Suites Caracas 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Prestigia, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurobuilding Hotel and Suites Caracas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurobuilding Caracas
Eurobuilding Caracas