“Simplemente... sublime!”

Eurobuilding Hotel and Suites Caracas
Ocupa el puesto n.º2 de 86 hoteles en Caracas
Opinión escrita 13 marzo 2014

Las palabras no son suficientes para describir la experiencia que ofrece el hotel de inicio a fin. Desde la llegada la atención y el protocolo único, personal estudiado bien hablado y preparado te hacen sentir en el lugar donde mereces estar. Las instalaciones simplemente impecables, es una ciudad dentro de otra ciudad. La habitación perfectamente arreglada, cuidando cada detalle, las rosas, la cama perfectamente hecha, y una vista del Ávila que te hace sentir mas venezolano que nadie. Repito, no hay palabras suficientes, hay que vivirlo y poder sentir la experiencia sublime.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar una habitación con vista al Ávila.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Eurobuilding Hotel and Suites Caracas
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 marzo 2014

Voy por razones de trabajo a caracas,frecuentemente,me alojo siempre en este hotel, en la suite spa, es amplia perfecta para trabajar, el mejor aire acondicionado de hotel alguno,limpia, el hotel esta bien ,deben mejorar la comida que es infame,el servicio atento, en recepcion katina lo mejjooor, hacen lo mas que pueden con las carencias que afectan a venezuela, seguire ahi

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones first class,o spa en las euro suites
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 26 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel... como agente de viajes lo uso como hotel bandera por instalaciones y excelente atencion al huesped. Me atreveria a decir de los pocos hoteles corporativo y a su vez familiar en Caracas. El hotel se adapta a la ocasion que desee... el mejor desayuno de la ciudad...

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 febrero 2014

Mi esposo y yo nos hemos alojado en varias oportunidades en el Eurobuilding Caracas, la ultima oportunidad fue para un evento en el hotel que casualmente coincidía con nuestro aniversario de bodas. Mi esposo contrató el paquete de noche de bodas como sorpresa. La habitación, el servicio y la atención fueron excelentes. Maravilloso detalle que la champaña helada y las fresas sean colocadas en la habitación justo en el momento en el que el huesped se está chequeando, dando una sensación de bienvenida y por supuesto sincronización impecable. Toda la habitación y el baño son decorados con petalos de rosa y es evidante que lo hacen con minucioso esmero y dedicación. El desayuno a la habitación fue tomado con mucha amabilidad; su presentación y su calidad de primera. Todas las instalaciones en general tienen un excelente mantenimiento y limpieza. Adicionalmente la ubicación del hotel es muy buena, aspecto que es de mucha importancia en una ciudad tan compleja como la nuestra. Ampliamente recomendado para parejas, familias y negocios.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda la vista al Cerro El Ávila. Entiendo que nuestra habitación era de la torre remodelada reci...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 febrero 2014

Las habitaciones muy limpias. Atención muy amable. Buen acceso. Todas las áreas del hotel muy limpias y organizadas. La comida de buen sabor. Particularmente fue a un evento en el hotel y me pareció bien organizado. Me parece que el área de la piscina le falta algo de mantenimiento.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Caracas
El Recreo
Chacao
Renaissance Caracas La Castellana Hotel

¿Has estado en Eurobuilding Hotel and Suites Caracas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurobuilding Hotel and Suites Caracas

Dirección: Final Calle La Guairita Urb Chuao | Hotel Eurobuilding, Caracas 1010A, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Caracas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Caracas
N.°2 de hoteles románticos en Caracas
N.°2 de hoteles de negocios en Caracas
N.°2 de hoteles para familias en Caracas
N.°4 de hoteles al mejor precio en Caracas
Rango de precios: 61 € - 96 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Eurobuilding Hotel and Suites Caracas 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Prestigia, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurobuilding Hotel and Suites Caracas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurobuilding Caracas
Eurobuilding Caracas