189 US$
178 US$
Renaissance Hotels
50 US$
  • Restaurante
Hotel The VIP Caracas(Caracas)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 03/08
290 US$
  • Parking gratis
1.543 resultados
Opinión escrita 19 de septiembre de 2017

No hay otro lugar como este! soy feliz estando ahí. Excelentes habitaciones, atención espectacular en todos los restaurantes, room service, comidas, piscina... Pasamos un fin de semana exquisito con mi familia.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
lpinargote, Director de Relaciones con Clientes en Eurobuilding Hotel and Suites Caracas, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de septiembre de 2017

Estimada Sra. Rebeca R,

En nombre de Eurobuilding Hotel & Suites Caracas queremos extenderle nuestro más sincero agradecimiento por el comentario que compartió en tripadvisor. Nos sentimos muy complacidos al saber que la atención fue espectacular durante su estadía.

Esperamos seguirle hospedando a usted y su familia en futuras ocasiones.

Servirle es nuestro compromiso.

Opinión escrita 17 de septiembre de 2017

cada vez que voy en este hotel me siento como en casa..personal de venta muy cordial las suites recomodas atencion en las habitaciones de primera y el desayuno demaciado sabroso y muy variado imposible comer de todo

Consejo sobre las habitaciones: las suites muy comodas y mas grandes cerca de los ascensoreres .panoramicos
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó en Business
lpinargote, Gerente en Eurobuilding Hotel and Suites Caracas, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de septiembre de 2017

Estimada Sra. rossyriso

Como empresa de servicio nos sentimos gratamente complacido con que nuestro servicio sea catalogado como excelente y poder cubrir con sus expectativas haciéndola sentir como en casa.

En nombre de Eurobuilding Hotel & Suites Caracas extendemos nuestro más sincero agradecimiento por compartir su comentario en Tripadvisor.

Gerente de Atención al Cliente

Opinión escrita 16 de septiembre de 2017

Excelente atención en todo momento; desde la llegada, en el check-in, servicio y comida en sus restaurantes, el room service, piscina y sus alrededores. La habitación muy pulcra, cumplió con nuestras expectativas. Gracias por todo!

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja

Estimado Sr. Jose Daniel B.

Comentarios como el suyo nos motivan enormemente a seguir dando lo mejor para que todos nuestros clientes salgan tan satisfechos como usted.

En nombre de Eurobuilding Hotel & Suites Caracas agradecemos su comentario y esperamos seguir contando con su preferencia.

Opinión escrita 14 de septiembre de 2017

¡Encantada con este hotel! Tenía mucho tiempo sin recibir tan buena atención de parte de los empleados; la gerente de atención al cliente, Cristina Parisi, fue muy atenta y amable. La habitación súper cómoda y bonita, la comida excelente y las instalaciones hermosas y muy bien cuidadas. Me hubiese encantado quedarme más tiempo. ¡Totalmente recomendado!

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
lpinargote, Gerente en Eurobuilding Hotel and Suites Caracas, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de septiembre de 2017

Estimada Sra. Stephanie G

Opinión escrita 13 de septiembre de 2017

El 12 de Septiembre 2017 reserve por una noche es este hotel, la verdad totalmente desfasado Calidad Vs Precio, la habitación 460 en total abandono, el baño la verdad parecía un baño público, la bañera no podría tener más hongos porque era imposible, el vided desprendido del piso, mancha de oxido debajo del lavamanos, las griferias goteaban agua, el TV con la pantalla dañada, al encender el TV te visualiza una linea en la pantalla, varios bombillos en la habitación quemados, en el baño y la habitación, los muebles necesitan retoques, la cama si le doy 10 puntos, excelente, el desayuno incluido 10 puntos excelentes. Tengo conocimiento de la situación actual del País pero NO hay excusas ofertar unas instalaciones a esos precios, definitivamente me quedo con Marriott

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó en Business
lpinargote, Gerente en Eurobuilding Hotel and Suites Caracas, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de septiembre de 2017

Estimada Srta. MariviCaracas

En nombre de Eurobuilding Hotel & Suites Caracas queremos ofrecerle disculpas por los inconvenientes de su pasada estadía; del mismo modo agradecerle por tomarse el tiempo para dejarnos dicho comentario ya que esto nos lleva mejorar y detectar dichas fallas, siendo oportunidades de mejora para prestar el servicio cinco estrellas que todos nuestros huéspedes merecen.