Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (30)
Filtrar opiniones
30 resultados
Puntuación de viajeros
0
9
11
6
4
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
0
9
11
6
4
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
21 - 26 de 30 opiniones
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 23 de marzo de 2006

Estuvimos muy mal en el Lincoln Suites-no obstante estuvimos durante el Foro Social Mundial y por eso subieran los precios muchísimo y estaban ocupados. El lugar no estaba mal, está cerca del metro y si quieres tener una mezcla de gente-es un buen sitio (hay una mezcla de gentes en la zona). Pero la zona del hotel está descuidada. El hotel huele a moho y lo que podía mejorar en cuanto a servicio no lo hizo. Parece que no se dan cuenta que ni por asomo se acerca un hotel de cuatro estrellas y el servicio es lo que lo podía arreglar. Muchos eran groseros con los clientes. Muy jerárquico. La gente más agradable son los botones. La comida está bien-pero nada sofisticado y cara (si cenas). Les expresé mi preocupación y no ofrecieron nada a cambio para compensar. La gente de nuestro grupo tuvo que cambiar de habitación algunas veces. Recomiendo estar en la zona de la Castellana o Altamira. He estado en varios hoteles-también internacionales y nunca he recibido un servicio tan pobre.

3  Gracias, mbcastilloil
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 31 de enero de 2006

El Lincoln Suitess es un contraste de sentimientos-tal como lo reseñan algunas críticas. Noté que a algunos les pareció muy bueno, a otros horrible. La verdad es que ambos conceptos son verdad. En el lado positivo el hotel está cerca del increíblemente eficiente y rápido metro. En el lado negativo es que se encuentra en una zona sórdida del centro de la ciudad. Suciedad esparcida por todas partes, las calles en mal estado. Por lo que se refieran al hotel, no es lo que yo llamaría un hotel de negocios, las habitaciones son grandes-o al menos la mía lo era, pero la decoración está trasnochada, los niveles de limpieza sólo son correctos y la habitación olía a tabaco, el mobiliario es de los años 70. Las comidas eran correctas-aunque el desayuno era escaso para este tipo de hotel. El servicio es un poco incompetente. En cuanto a las instalaciones en general, aunque el vestíbulo estaba perfectamente bien faltaba ambiente en las zonas públicas y el bar está muerto por ejemplo. Este es un hotel correcto no estupendo, pero tampoco horrible. Si tiene una virtud ésta es el precio. A unos 200 m está el Gran Melia que es un gran hotel. Pagiué 275 dólares una noche ahí. Aquí pagué 75 $ la noche. ¿Mi Consejo? Consigue lo mejor de ambos mundos: tomate una copa en el bar del Meliá y quédate en el LS.

1  Gracias, Footprints26830
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 14 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2015, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 16 de julio de 2013

  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 4 de mayo de 2013

  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones