“Muy bien”

President Hotel
Ocupa el puesto n.º27 de 86 hoteles en Caracas
“Muy bien”
Opinión escrita el 6 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Buenas hab con Dsy incluido, wifi gratis en todo el hotel y en hab, buenas hab, buen servicio, muy limpio, restaurante con muy buena comida y tiene parking free
Lo recomiendo
Precio aceptable, estación de metro a 50m y de buses a30m

• Se alojó en septiembre de 2012

San Luis, Argentina
Opinión escrita el 31 enero 2012

es un hotel que posee muy buena ubicacion,el edificio es viejoal igual que sus instalaciones,no llega a ser un dos estrellas, la atencion de las recepcionistas deja mucho que desear,en cuanto al desayuno es super basico,realmente fuera de la ubicacion,no es para nada recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: en caracas no hay muchas opciones,en todos los sentidos queda en vos visitarla
  • Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Caracas

Greifensee
Opinión escrita el 22 enero 2012

Estuve hospedado en este hotel durante 8 dias pues estuve visitãndo unos amigos que viven en Caracas. Debido a que no me queria gastar mucho dinero pues la habitacion solo la queria para dormir ya que estaba todo el dia fuera, decidi de reservar este hotel. Bin ubicado, cerca del centro y mucho mas barato que un Melia, Pestana, Altamira, etc, etc. Las habitaciones estaban siempre muy limpias, las señoras de la limpieza muy simpaticas y amables. La recepcion muy amable y servicial. El servicio de seguridad siempre muy atento. El desayuno, que esta includo en el precio es regular, sin cambio alguno en lo ofrecido y para 8 dias de estancia es demasiado monotono, asi que decidi de deyaunar fuera en diversas cafeterias que ofrecen unos desayunos muy buenos (por ejemplo: Pinto's, o Saint Honoré, o la Mansion del Pan...). El precio/calidad para mi era justo y quedé muy contento con el servicio del hotel en general. Lo unico: el aire acondicionado en las habitaciones es de un frio polar!!! Para los eruropeos (para mi por lo menos) algo inaguantable. En cuanto entraba en la habitacion cortaba el aire acondicionado, pero el frio se queda dentro hasta tal punto que tuve que pedir otra manta ("cobija" en Venezuela) para no pasar frio! Asi que despues de dos dias le dije a la señora de la limpieza que no pusiera el aire cuando limpiara la habitacion!!!
En general buen hotel, sin ser de lujo pero teniendo todo lo que uno desea para pasar una buena estancia en Caracas. Includi en el precio esta el internet WLAN gratis que es hoy una cosa de mucho agradecer para los que quieren quedarse siempre en contacto con la familia, la empresa o amigos! Hotel recomendable.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con los amigos
maracaibo
Opinión escrita el 6 noviembre 2010

Estuve hospedada con mi esposo 5 dias, el dia que nos toco salir domingo, no coseguimos un termo que quedo guardado en un compartimiento que ellos brindaron para guardar intrumentos musicales que llevamos,en la busqueda infructuosa del termo y el mal rato ,llego el bus que nos trasladaria a nuestro lugar de origen y se nos olvido entregar la llave,sorpresa la nuestra nos cobraron el dia lunes nada mas que 800 bolivares, por que segun ellos alguien uso y durmio hasta el lunes en la mañana en la habitacion ,dejada cerrada por nosotros el dia domingo antes de las 12 del mediodia cuando bajamos ya que el bus que nos saco del hotel llego a la 1.30.sera que ellos no revisan ni limpian las habitaciones al momento del huesped dejar las habitaciones,o sus trabajadores las alquilan por su cuenta.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó de negocios
Opinión escrita el 16 julio 2010

Este hotel aparce como gran recomendado en muchos sitios de internet y la verdad no vale la pena, es bastante dinero por tan poco servicio.
La tarifa es altísima y al parecer cobran diferente según el tipo de huesped, o su origen, los empleados de la recepción no saben nada, no te dan información de nada.
El restaurante del hotel no es muy bueno y es muy caro.
La habitación tiene una decoración de hace 30 años todo luce muy pasado de moda, pero está limpio.
La estación del metro queda a una calle, pero caminar esa calle puede convertirse en gran peligro para un turista sobre todo en la noche.
El lugar está en una zona que los habitantes de Caracas nos describieron como no recomendable para ir a pie.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Caracas
Sabana Grande

Información adicional sobre el President Hotel

Establecimiento: President Hotel
Dirección: Avenida Valparaiso Los Caobos, Caracas 1054, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Caracas > Sabana Grande
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°12 de hoteles de lujo en Caracas
Categoría del hotel:4 estrella(s) — President Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, HotelQuickly, ViajesElCorteIngles, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el President Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Presidente Mexico
Hotel President Caracas