“Mala atención” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º20 de 86 hoteles en Caracas
Maracay, Venezuela
“Mala atención”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2011

El Primer dia la comida del hotel me intoxico , y el hotel no tuvo ni la mas minima cortesia de disculparse por el inconveniente , 2 horas de espera para recibir la habitacion reservada despues de un viaje agotador de negocios , de las llaves de agua caliente sale un color amarillento parece del rio guare y la alfombra de la habitacion si llevas puestas medias blancas te las deja del mismo color marron de la habitacion sencillamente espantoso.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2011

Hotel confortable y cómodo. desde mi punto de vista algo ostentoso pero con buen personal. La cocina no me atrae, deja mucho que desear...

• Se alojó el marzo de 2010, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2010

Muy buen hotel... buena atencion... habitaciones grandes y un mini bar muy surtido..

Se alojó el octubre de 2008, viajó de negocios
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2010

Es el mejor hotel sin lugar a dudas de Caracas. La relación calidad-precio es muy interesante, ya que pagas un cinco estrellas al precio de un 4 estrellas europeo. Las habitaciones son espaciosas, iluminadas y de aspecto agradable y moderno, además de limpio. Los baños son espaciosos y modernos, con jacuzzis y duchas que te invitan a pasar una gran parte de tu tiempo disfrutando de un baño interminable en compañía de tu pareja. La piscina es espectacular y muy amplia, con formas singulares que la hacen más atractiva; las vistas de las torres son muy agradables y divisas parte de la ciudad. Los alrededores del hotel son seguros , hasta cierto punto, y tienen su encanto con una plaza muy concurrida de gente variopinta que le da color y calidez al lugar. Con respecto al tema culinario, os diré que los desayunos del Palace son increíbles, hasta el punto que es el único hotel que me saca de la cama para desayunar. Te ofrecen muchas alternativas para desayunar, al estilo que tú prefieras, y con alimentos de alta calidad. Deseo volver de nuevo y ojalá hubiera un clon de este hotel en Madrid !

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
ccs
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2009

Estuve alojada con mi esposo por mi aniversario numero 3, en lo que llegamos al hotel el personal siempre fue muy atento, las instalaciones bien limpias, la habitacion espaciosa o es lo que da la impresion debido a como estan ubicada las cosas. Muy buena la comida recomiendo las pizzas a la leña excelentes!!! y el desayuno muy fresco y abundante.
Lo negativo, no nos dieron llave del minibar solo nos la abrieron y cuando regresamos de la piscina en la manana faltaban cosas de alli, pero toda la hab estaba igual a como la dejamos, les informamos a la recepcion los cuales nos pidieron disculpas y nos dijeron q no nos preocuparamos, y efectivamente en la salida no hubo recargo alguno por eso.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Caracas
La Candelaria

Información adicional sobre el Caracas Palace Hotel

Establecimiento: Caracas Palace Hotel
Dirección: Av Luis Roche con Av Francisco de Miranda, Caracas 1060, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Caracas > Altamira
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles spa en Caracas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 249 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Caracas Palace Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Caracas Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Caracas Palace
Caracas Palace