Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Continental Altamira
Hoteles cercanos
342 US$
290 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
156 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Piscina
  • Restaurante
144 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
59 US$
52 US$
Hotwire.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
148 US$
70 US$
Pestana Hotel Group
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
126 US$
120 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Hotel The VIP Caracas(Caracas)(Increíble relación calidad/precio)
51 US$
Orbitz.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
291 US$
135 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Gran Melia Caracas Hotel(Caracas)(Increíble relación calidad/precio)
156 US$
57 US$
Priceline
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel Alex(Caracas)(Increíble relación calidad/precio)
36 US$
TripAdvisor
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Opiniones (123)
Filtrar opiniones
123 resultados
Puntuación de viajeros
52
27
11
11
22
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
52
27
11
11
22
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
77 - 82 de 123 opiniones
Opinión escrita 17 enero 2014

Estuvimos alojados en este hotel a mediados de Octubre2013!

La Odisea comenzo al llegar, la chica de la recepcion no encontraba la reservacion que habiamos hecho, luego de encontrarla no dirijimos a la habitacion que nos correspondia y la sorpresa fue que habian unas personas ya alojadas alli, en ropa interior!

Lare serva que habia hecho era una habitacion para 3 personas y como no habia, luego del incidente, nos separaron en 2 habitaciones!

Por lo unico que le coloco u punto es por el desayuno!

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, RaulRivero87
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 17 diciembre 2013

Fuimos tratados como basura, las habitaciones deplorables, baños con caños rotos que se inundan, tapizados rajados, colchas rotas, alfombras sucias, ascensores que tardan en llegar, desayuno que no reponen la mercadería, no reponen cubiertos, personal que no sabe manejar un Fax, EL PEOR HOTEL DEL MUNDO, NO ENTIENDO COMO LA AUTORIDAD NO LO HA CERRADO, YA QUE HAN TENIDO VARIAS INSPECCIONES, Seguramente han coimeado. El personal que se le rie en la cara de la desgracia ajena. No merece llamarse hotel ni compartir una milésima parte de la categoría de una estrella lo calificaría menos 100. Voy hacer denuncia a las autoridades.

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
7  Gracias, ClaudioRV
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 21 octubre 2013

En la recepción fueron amables pero quedamos realmente impresionados por el mal estado del hotel, al llegar parece un lugar abandonado, la habitación tiene todo deteriorado: la alfombra, las sabanas, las paredes, el aire acondicionado, el balcón, la 'nevera ejecutiva', es algo surrealista, sorprende realmente que esté todo tan mal. La señal de internet se hace muy débil a medida que subes de piso. Sin embargo el desayuno que va incluido en la tarifa del hotel es muy variado y rico. Ojalá y lo remodelen

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Ka_Es_18
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 21 agosto 2013

Una de las peores experiencias que me ha tocado. Para comenzar la atención en la recepción es terrible! Me dieron una habitación en el piso 11 y tenía que esperar 10 o más minutos hasta que llegara el ascensor hasta mi piso. Las habitaciones olian mal, el agua caliente funcionaba solo cuando quería, la persion de agua en la ducha era terrible.... Los muebles son todos viejos!

Consejo sobre las habitaciones: Los 3 primeros pisos tienen alfombras nuevas!... pero todo lo demas es viejo y sucio.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, DreaMarie1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 2 agosto 2013

voy a tratar de ser lo mas precisa con mis comentarios, por si alquien requiere evaluar este hotel. LO BUENO, ubicado en una muy buena zona de caracas, estretegicamente para cualquier gestion de trabajo como era mi caso, fui de negocios al Letonia, y precisamente este hotel estaba a 2 cuadras, perfecto pense!! tiene al frente CC altamira, 1 cuadra tonys romas, mac donalds, la zona excelente de verdad,zona segura, tascas, restauranes, todo cerca..DEL HOTEL LO BUENO, Buen servicio, checkin rapido, habitacion economica,,ya que todo en la zona es caro, incluye desayuno, rampa de entrada al hotel, para que el taxi te deje, buen estacionamiento, piscina, LO MALO, habitacion de decoracion antigua, baño limpio, en mal estado, tapa rota, puerta sin pintura o podrida, usan cortina en la ducha, cortinas de un pesima decoracion,closets viejisimo, el area de desayuno restaurant, es bonita pero abandonada, paredes con falta de pinturas, peinadora vieja, el aire funciono los 5 dias muy bien, tv plasma,en general es hotel necesita una buena inversion de dinero, para mejorar las habitaciones,las areas y otros..lo recomiendo si no quiere invertir poco dinero y estes calle como yo desde las 7am hasta las 9pm, Segun un cliente que estaba realizando el checkup al mismo tiempo que yo, lo unico que hizo reclamar que el aire de su habitacion no sirvio y no pudo dormir,

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, yelarang
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones