133 resultados
Opinión escrita el 22 de enero de 2018

Me hospedé por 3 días. Iba por unos tramites y la verdad me quedaba super cerca de la dirección, inclusive me fui caminando. Por lo tanto la ubicación para mi fue excelente.

El personal de la recepción, botones y un Sr de Seguridad fueron muy amables. Inclusive, el sr de seguridad me acompaño hasta la dirección donde iba a hacer los trámites por la inseguridad de Caracas. Sin embargo, todo estuvo muy tranquilo.

La habitación era espaciosa, al igual el baño. Todo muy limpio. Las instalaciones igual!

A pesar de la situación del país, este hotel aún se mantiene.

Lo que no me gustó mucho fue la atención en el restaurant. La comida estaba rica, pero era muy poca.. No tienen mucha variedad, solo 2 platos para elegir, No tenían ni una ensalada y eso es pecado para cualquier restaurant. Supongo que todo esto es por la situación de Venezuela.

El desayuno estuvo super rico, y completo. La atención del restaurant estuvo muy mal.. Las chicas que atienden andan con mala cara, tardan en traer las cosas, no ofrecen con entusiasmo que es lo que tienen. Solo un Sr que nos preguntó como estaba el desayuno, era el más amable. Una vez mas, supongo que es la situación del país pero es incomodo ir a un restaurant con un personal así.

A los alrededores el hotel hay bastantes restaurants para elegir, bancos, centros comerciales.

Otra cosa mala, es que un hotel de esa gama no tenga una pagina web donde puedas hacer reservas y pagos directamente. Solo tienen un formulario donde me solicitaron los datos de mi TC sin conocer el precio de la habitación. No proporcionan información de su correo en la página web, tuve que llamar para solicitarlo y las respuestas por correo fueron realmente lentas.

Del resto, estuvo excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente Ubicación, habitaciones e instalaciones.
Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
HotelContinenta... A, Gerente en Hotel Continental Altamira, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de febrero de 2018

Buenos días, le agradecemos sus comentarios, en nuestro hotel el equipo ha hecho su trabajo el mantener una alta calidad de servicio para que nuestra clientela se sienta seguros y como en casa, cualquier comentario es bien bienvenido ya que nos hace esforzarnos mas para mejorar, lo del restaurante lo hemos tomado muy en cuenta para hacer los cambios necesarios. En referente a la pagina web del hotel esta en estos momentos haciéndose una reingeniería de la misma la cual estará terminada prontamente.

Atentamente y con mis saludos

Sr. Jorge Romero
+58 (212) 2610644 Ext. 4008

Opinión escrita el 24 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio! Me encanta la ubicacion la tranquilidad ! Me senti como en casa, cero presion!
Habitaciones super confortables, ambiente relajado en el aérea de la piscina, me encanto la terraza.
Seguridad tranquilidad y precio accesible! Ademas céntrico!
Muy buena atención!

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
HotelContinenta... A, Gerente en Hotel Continental Altamira, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de diciembre de 2017

Buenos días, estamos aquí en nuestro hotel encantados que lo halla pasado con tranquilidad y descanso del ruido en nuestras calles, esperamos verlo nuevamente para brindarle otra vez nuestro excelente servicio a usted y su allegados.

Jorge J. Romero R.

Opinión escrita el 24 de septiembre de 2017

Hotel con ubicación excelente, cerca de la plaza Altamira. Instalaciones limpias y cuidadas, buen aire acondicionado, baño espacioso, camas king size. La atención, excelente. Tiene restaurant y bar interno, además de piscina. En las cercanías, farmacias, múltiples opciones de comida y transporte. A unas cuadras caminando se puede acceder al CC Sambil. A pesar de estar en piso bajo y en dirección a la calle, se puede descansar sin ruido tranquilamente, pues la ubicación no es a nivel de acera. Wifi operativo en las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier ubicación es excelente
Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
HotelContinenta... A, Director de Recepción en Hotel Continental Altamira, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de septiembre de 2017

Estimado Huésped

Reciba un cordial saludo en nombre de su Hotel Continental Altamira, Cerca de todo, Cerca de ti!

Apreciamos sus valiosos comentarios y el tiempo que dedicó en hacernos llegar su opinión acerca del servicio brindado durante su estancia, nuestras instalaciones y las bondades de nuestra ubicación, es para nosotros un placer haberle atendido.

Es un gusto servirles, nuestra razón de ser es seguir trabajando para todos nuestros huéspedes y clientes.

Opinión escrita el 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel antiguo de la zona de Altamira. Actualmente está siendo remodelado poco a poco. Tiene estacionamiento propio gratuito. Wifi. Gratis pero lento no es culpa del hotel. Habitación amplia. Baño amplio. Tiene tv por cable creo que un 32" mi habitación 2 camas queen. Nevera ejecutiva. Caja de seguridad. Balcón. Restaurant. El hotel carece de lujos pero con las remodelaciones será muy bueno. Está ubicado cerca de buenos restaurantes. El personal del hotel. (Recepción, botones, parking) muy amables. Solicite hielo y unas toallas adicionales y fueron extremadamente rápidos. El desayuno pensé que era bufet. Nos dijeron que había y nos los sirvieron. Estaba todo ok. Las camas el colchón bien. Pero el protector mullido del colchón estaba empelotonado. Lo quite y listo. Aire acondicionado bien. En general para ir a caracas está muy bien. Lo negativo es el sistema de reserva es extraño su página web está desactualizada ahora hay sistemas de e-pagos que modernizarían un poco el sistema. A pesar de eso llame por teléfono y me tomaron la reserva sin problemas. Realmente lo único negativo es la página web. Y claro lo de las reformas. Pero cuando culminen será mucho mejor. Mis felicitaciones al personal del hotel. Muy rápidos.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
HotelContinenta... A, Director de Recepción en Hotel Continental Altamira, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de septiembre de 2017

Estimado Huésped

Apreciamos sus valiosos comentarios y el tiempo que dedico en hacernos llegar su opinión acerca del servicio brindado durante su estancia y sobre nuestras instalaciones, es para nosotros un placer haberle atendido.

Efectivamente las remodelaciones y mejoras continúan; de igual forma, el sistema de pago en la pagina esta siendo probado para ser instalado el próximo año.

Opinión escrita el 28 de junio de 2017

Excelentes Instalaciones, con Amplias y Limpias Habitaciones muy confortables con todos los servicios de Primera, muy bien ubicado cercano a Restaurantes, muy buena seguridad. Muy acorde su Precio con los Servicios

Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
hotelcontinental2017, Director de Recepción en Hotel Continental Altamira, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de julio de 2017

Estimado Huésped

Nuestra razón de ser es seguir trabajando para todos nuestros huéspedes y clientes.