“Un hotel decente, limpio, sin muchas pretensiones”
Opinión sobre Shelter Suites

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Caracas
Shelter Suites
Ocupa el puesto n.º11 de 86 hoteles en Caracas
Opinión escrita 19 julio 2011

Lo más destacable del hotel es su ubicación, inmejorablemente situado casi enfrente del CC Sambil. En lo restante, es un hotel promedio, limpio, sin ningún encanto particular, con una atención decente y quizás un poco caro para lo que ofrece.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 24 junio 2011

amigos internautas les explico con detalles lo que me ocurrio en carne propia sta terrible experiencia dentro de este hotel...comenzando desde el momrnto que llegas a estacionar el carro, viene un chico con cara de pocos amigos y de paso cara de malandro a decirte que si traes reservacion y que si te piensas alojar dentro del hotel DEBES DEJAR LAS LLAVES DEL CARRO ya que el estacionamiento es pequeno y son LAS NORMAS...yo le contesto que me ubique en un lugar donde no se mueva el carro que igual, yo voy a tomar un taxi en mi estadia en la ciudad de Caracas, asi que en los 3 dias que me quedare no habra necesidad demovilizar mi carro (ojo a mi no me gusta dejar llaves en ningun sitio) lo mas insolito es la respuesta, bueno si no deja llaves no SE PUEDE QUEDAR>>>me trague eso ya que habia depositado el dinero de mi estadia y no queria problemas, inmediatamente voy a recepcion, hay 2 mujeres, que te miran como si fueras a pedir limosnas o caridad, con una cara de YA VINO A MOLESTAR ESTA muerta de hambre, y te hacen el check in,llegas a la habitacion que no es una gran cosa< para lo que pagas, el dia sale en 850 hab matrimonial no es barata, y no tiene servicio de restaurant en las noches solo a la habitacion, en la manana es lo mismo una cara de [--] y no entiendo porque, al final no habia comida suficiente en el desayuno, los mesoneros te miran como si fueras a robar comida, es incomodisimo estar asi, pedi hielo y me dijeron que lo fuera a buscar yo misma, y con una actitud grosera, en la manana de 3 dia me llaman a recordar QUE ME TENGO QUE IR ESE DIA..o sea que falta de respeto si realize mi pago me corresponde salir al mediodia y esa manera de decir las cosas es lo mas vulgar que he visto en mi vida en ningun hotel a nivel mundial, totalmente desubicados en atencion al cliente, NO LO RECOMIENDO Y NO VUELVO JAMAS A ESTE HOTEL..Un llamado a el gerente del Hotel cambie a esas personas que estan danando su reputacion como hotel< hace algunos anos las criticas eran constructivas, ahora veo que mucha gente opina como yo, recuerde que los clientes son los responsables de que ustedes esten donde estan....

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 mayo 2011

Me aloje por 3 noches y la habitación muy confortable, muy bonita y bien acondicionada.
Fue mi primera vez en este hotel y de verdad lo recomiendo por su relación precio-valor. La comida en el Restaurante muy buena y tampoco es tan cara. Su ubicación excelente, frente al centro comercial y en una buena zona de la ciudad.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 7 enero 2011

Muy bueno. No consumi alimentos alli, asi que les debo la opinion de la comida. La habitacion que me toco, muy buena, la atencion muy buena. Lo recomiendo

Se alojó en enero de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 27 septiembre 2010

No se si estoy hablando del mismo hotel que el resto de los comentarios acá ingresados... El hotel es terrible. La única sonrisa que tuve fue cuando hice el Check In. Despues de eso fueron poco mas que gruñidos lo que recibí. La habitacion no fue limpiada en profundidad durante mucho tiempo. El baño fue terrible, sin bañera y con un inodoro que podría haber salido de una terminal de omnibus. Al ingresar me dijeron que por limpieza el restaurant cerraba a las 21:30 durante los siguientes 3 dias, pero aún bajando antes de 20:30 lo encontré cerrado, teniendo que pedir a la habitacion. No me gustó nada que la persona que entró la comida se quedara mirando fijo todo lo que tenia sobre la mesa, como laptop, celular, etc. La conexion a Internet es extremadamente mala. Viniendo por trabajo necesito una buena conexion y desde aquí fue imposible desarrollar las tareas normalmente. No me dí cuenta que el telefono tenia la campana apagada, por lo que perdí muchos llamados, pues nadie subió a avisarme de estos llamados ni tomaron nota. Por este mismo motivo, al pedir que me despierten el primer dia, no lo hicieron. La respuesta fue "llamé pero no me atendió". Igualmente me desperté casi en el horario que me tenia que despertar, pues tambien me desperté cientos de veces durante la noche. El motivo? La cama es la más dura que utilicé en mi vida. Me paré encima con un pie solo y casi no se hunde!! El desayuno no es lo que suelo consumir... Sería deshonesto opinar sobre el mismo. Hay muchas opciones en Caracas y la diferencia de precio no justifica el alojarse en este hotel. Lo único bueno podría ser que está justo frente a un gran Shopping Center, por lo que uno puede tener algo que visitar bien cerca del hotel.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Caracas
Sabana Grande

Ubicación: Venezuela > Capital Region > Caracas > La Candelaria
Bar / Salón Restaurante
N.°1 de hoteles al mejor precio en Caracas
N.°4 de hoteles de negocios en Caracas
Rango de precios: 3 € - 6 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Shelter Hotel Caracas
Shelter Suite