“Ubicacion Inmejorable”
Opinión sobre Shelter Suites

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Caracas
Shelter Suites
Ocupa el puesto n.º10 de 86 hoteles en Caracas
Opinión escrita 19 julio 2012

Hotel con excelente ubicacion, atencion esmerada, frente del centro comercial Sambil Caracas, buen restaurant, el desayuno es variado, aceptable.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business
Hay nuevas opiniones acerca del Shelter Suites
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 junio 2012

Reservamos en este hotel porque estaba en el puesto #5 en TripAdvisor y es la primera vez que nos sale mal seguir el consejo de viajeros anteriores. El hotel es más económico que otros de Caracas (donde la hotelería es poca y MUY cara) pero para el precio que pagamos el servicio es pésimo. La habitación es de tamaño normal y las camas están bien, pero el ruido que entra por las ventanas del frente hace difícil el descanso.
Lo peor es la limpieza: nuestra habitación no sólo tenía olor a humedad y encierro, sino que además en la heladera había un helado a medio comer y un lata de gaseosa estrujada debajo de la cama. El personal es poco amable y menos resolutivo, especialmente en el comedor donde hay que esperar hasta por un vaso de agua, a pesar de que a primera vista hay mucho personal. El desayuno está bien, pero la comida no: la mayoría de las cosas que están en la carta no están disponibles y lo que si hay no es de calidad (las pizzas son pre cocidas, por ejemplo)
El lado bueno es la ubicación, frente al shopping Sambil y a metros de la estación Cachao, en un barrio bastante amigable de una ciudad difícil. Respecto al precio, dos noches las pagamos por adelantado y otra en el mismo hotel al salir: la que pagamos allí nos salió casi la mitad que las otras dos. Así que el mejor consejo que le puedo dar a cualquier viajero horrorizado con los precios de la hotelería caraqueña es que trata de buscar directamente a través de los hoteles (por página web o tel), porque hay mucha diferencia con lo que ofrecen Booking, Expedia o Despegar. Y además, QUE PAGUEN LO MÍNIMO POR LA RESERVA DESDE EL EXTERIOR Y CANCELEN EL RESTO CON BOLIVARES EN EFECTIVO EN EL MISMO HOTEL. Es la única forma de que la estadía tenga un precio más o menos razonable.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 13 mayo 2012

Excelente hotel..frente a sambil..que le da un puntaje de muy buena opcion..las habitaciones,limpias modernas con pantalla planas, areas de construccion en muy buen estado, me llamo la atencion 2 cosas, los banos usan cortinas y no cierre de duchas..para ser un hotel moderno,y el estacionamiento es pequeno, tiene muy buena sala de conferencias, el servicio de restaurant de comida internacional,muy buena atencion, de inclinacion hacia sabores italianos, no es economico, pero por su ubicacion y los precios en caracas, es de oferta, atencion muy buena, a pesar de que el personal de recepcion no es muy amigable, cumplen con su trabajo, atender sus clientes y punto. Si buscan este hotel lo tiene todo para su categoria. la sala de conferencia incluye los equipos como video ,pizarras,area de coffe, y el hotel posee area de wi fi gratuito.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 22 abril 2012

El hotel está bien ubicado, frente al Centro Comercial Sambil.
Tanto el check-in como el check-out se hacen de manera rápida. Buenos ascensores, siempre disponibles.
Habitaciones y cuartos de baño amplios y limpios, con enormes ventanales.
Buen mobiliario, cómodo y funcional. Refrigerador en la habitación.
Desayuno tradicional venezolano y para quienes no acostumbramos a comer fuerte en la mañana, está la opcion de pan tostado, frutas y jugos.
Personal atento y servicial.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 5 marzo 2012

tenias dias llamando a este hotel que me habia recomendado, pero no habia nada, llegue a ccs y decidi pasar por pasar a ver y GUALAA si habia disponible y me quede, la atecion muy buena, yo iva ala embajada americana y de ahy es cerca, la ubicacion excelente frente al sambil. la habiatacion renovada excelente, lo recomiendo mucho.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Caracas
La Candelaria

Ubicación: Venezuela > Capital Region > Caracas > La Candelaria
Bar / Salón Restaurante
N.°1 de hoteles al mejor precio en Caracas
N.°4 de hoteles de negocios en Caracas
Rango de precios: 3 € - 6 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Shelter Hotel Caracas
Shelter Suite