“Buena elección”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Shelter Suites

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Caracas
Shelter Suites
Ocupa el puesto n.º7 de 86 hoteles en Caracas
“Buena elección”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Me hospede 2 días y no me puedo quejar, atención muy atenta por parte de todo el personal ( recepción, restaurant y valet parking), habitaciones amplias y limpias, el desayuno tipo bufet me pareció muy variado y completo ( cereal, yogurt, arepas, pan tostado, huevos revueltos, carne/pollo mechado, embutidos, saladitos, frutas, jugos naturales, café/café con leche, buena relación precio/calidad, recomendado 100% sin duda me volveré a este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2013

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Valencia, Venezuela
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Me quede un fin de semana en este hotel , con mi familia. No muy buena experiencia. Efectivamente como toooodos los comentarios lo indican, la cara de cu--- de las recepcionistas, no es normal, pero para mi es X. Me dieron una habitación con 2 camas matrimoniales en el piso 1, de lado a la avenida principal,,,pues fue lo primero que pedí, por los comentarios (que no diera a la Av.principal), bueno , les puedo decir que efectivamente de afuera no había mayor ruido por ese lado, no se si por ser fin de semana, o porque Caracas estaba vacía por ser vacaciones escolares, o porque efectivamente no se oía nada de ese lado,,pero en realidad de afuera no hubo molestia. EL PROBLEMA DE RUIDO VENIA DE ADENTRO. En resumen, se escuchaba ABSOLUTAMENTE todo lo que ocurría en el pasillo, cuando la gente hablaba, EL RUIDO DE CADA PUERTA DE AFUERA AL ABRIRSE Y CERRARSE, y hasta el insoportable ruido de los pisos superiores,,cada vez que bajaban el inodoro. ERA INCREÍBLE. La puerta de las habitaciones, es una pesada y obsoleta pieza de HIERRO de la época colonial, que de paso tenia una separación del piso como de 3 dedos,,,por donde ademas del molesto ruido,,,entraba la luz del pasillo. Tuvimos que poner toallas y papel periódico para aminorar un poco tanto la luz como el ruido que venia de afuera. El ascensor solo caben de casualidad 2 personas. El HOTEL como tal, esta conservado, la limpieza es buena, las camas son sumamente INCOMODAS y duras, posee aire split, que no puedes regular, tiene minibar con solo agua mineral, el bano es gigante y renovado , pero el sanitario también es de época de colección; la ducha tiene un porcelanato marrón, que impide saber si hay suciedad en las rendijas (lleven sandalias) pero se veía brillante.

El comedor es pequeño, y funciona de 7am a 10.30am , y lo que sirven da pena. Huevos- salchichas de 4ta- caraotas- pan- pastelitos- jamon-queso- frutas-yogurt-cereal- jugo sin azucar- avena (TODO EXTRABASICO) .

Les digo que pedí tarifa en el embassy, en el cual ya me habia quedado antes, y la diferencia eran apenas Bsf.300 ($47) y si lo cambian a bolvares la diferencia es de apenas $7, asi que mejor vayanse al embassy,,que aunque viejo,,,es un hotel de puro LUJO.

De lo único que no puedo quejarme es de la ubicación del Shelter, ES LA MEJOR DE CARACAS, en plena avenida Libertador, a metros de la autopista, frente al sambil, no hay comparacion. El estacionamiento mínimo, pero deben darle el vehículo al balletparking.
Yo le doy 2 estrellas en detrimento y solo 1 por la ubicacion . Saludos

Consejo sobre las habitaciones: Nunca dejes que te asignen la habitación 128 en el primer piso
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Mar del Plata, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

El hotel está muy bien, la zona es buena y segura, cruzando la calle está el centro comercial Sambil que es muy grande y hay todo lo que uno necesita. El hotel incluye desayuno buffet con frutas, jugos, galletitas, pan, huevo revuelto, salchichas, fiambre, etc. Lo recomiendo y si tengo que volver a Caracas posiblemente me vuelva a hospedar acá.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Valencia, Venezuela
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Un hotel pequeño pero muy acogedor, cuenta con los servicios básicos, agua caliente, tv cable, desayuno tipo buffet (muy surtido y de excelente calidad), su ubicación es muy buena (justo frente al CC Sambil Caracas). La relación precio-calidad es inigualable para hotel con tal servicio y ubicación, lo recomiendo a ojos cerrados; el único detalle a tomar en cuenta es que la reservación la deben hacer con suficiente anticipación, mínimo dos semanas, ya que es un hotel chico y trabaja mucho con convenciones de compañías que hospedan a sus empleados durante varios días consecutivos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
Maracaibo, Venezuela
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Estuvimos hospedados en el Shelter Suites dos días y la experiencia en general fue muy buena. La habitación grande y limpia, aunque sencilla, con dos camas King con buenos colchones y almohadas. El baño es amplio con muy buena ducha y agua caliente, e incluye champús y suficientes toallas. A pesar de estar en frente a la transitada Avenida Libertador, las ventanas son bastante selladas para mitigar el ruido en la habitación, aunque estaba en el sexto piso y quizás eso ayudó también.

La ubicación del hotel como se sabe es frente al Sambil de Chacao, aunque para llegar allá uno debe caminar unos 200 metros hacia la derecha y esperar el semáforo del cruce peatonal que indica unos 30 segundos para atravesar la avenida junto a otras decenas de personas a favor y en contra, tener cuidado con la división de la avenida al pasar.

El estacionamiento del hotel es pequeño, pero tienen unas personas uniformadas que dan servicio de valet parking (obligatorio) y uno debe darle el control / llave del vehículo, el cual siempre resuelve como acomodar los carros. En mi caso no fueron groseros al solicitarme que debía entregarles la llave -aunque pudiesen ser más amables.- En cierta manera es más cómodo que ellos estacionen por uno, se pierde menos tiempo.

El restaurante es algo pequeño para el hotel, aunque con la rotación de huépedes parece ser suficiente. El desayuno incluído es variado con diferentes opciones, cereal, huevo, frutas, panquecas, leche, jugos, yogurts, etc., aunque la calidad no está a la altura, se debe mejorar el sabor y la calidad (y marca?) de cada alimento incluído. No solo es importante la cantidad, la calidad es vital.

Lo negativo: La atención de las señoritas de la recepción no es la más rápida ni la más cortés. En verdad una sonrisa, un saludo y un "gracias" es importante en el servicio de un hotel y muchas veces hace la diferencia. Son muy secas en el trato. Los 2 ascensores son pequeños y a veces están ocupados y hay que esperar un poco.

Consejo sobre las habitaciones: Eligir preferiblemente una habitación en un piso alto, seguramente habrá menos ruido de la calle com...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Caracas
Costa Real Suites
N.° 1 de 1 en La Guaira