Shelter Suites
151 US$
70 US$
Pestana Hotel Group
  • Desayuno incluido
Eurobuilding Hotel and Suites Caracas(Caracas)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
110 US$
101 US$
110 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Alex(Caracas)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
290 US$
  • Parking gratis
201 resultados
Opinión escrita 3 de enero de 2014

Excelente opción en Caracas para viaje de negocios, la relación precio-calidad de servicio es inmejorable, la ubicación, en una zona privilegiada (Chacao), a la vuelta de la esquina está la estación del metro de Caracas, y en frente del Hotel está el Centro Comercial Sambil, el Hotel tiene un restaurant con una cocina excelente, el personal del Hotel es muy amable y se esmeran por solucionar cualquier inconveniente. El desayuno está incluido y es muy bueno, variado y completo. Las habitaciones son cómodas, muy bien aseadas y la cama confortable, el mobiliario podría ser mejor, no incluyen plancha y mesa de planchar pero puedes solicitar en recepción que te planchen las piezas que necesites y de la noche para la mañana están listas. Para ser honestos, debo decir que nos trataron mucho mejor que en el Eurobuilding Hotel & Suites Caracas, que a pesar de pertenecer a una gran cadena no volvería a quedarme ahí. El Shelter Suites lo recomiendo 100%.

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos mas altos, el ruido es menor.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 27 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos de vacaciones a Venezuela y los días en Caracas nos hospedamos en el Shelter Suites. Desde el momento en que llegamos nos atendieron muy bien! El cuarto estaba perfecto, baño perfecto, el desayuno estaba bien.
Definitivamente nos hospedariamos nuevamente.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de noviembre de 2013

Este hotel es tremenda opción en Caracas sobre todo para quienes viajan por negocios o estancia corta. Las habitaciones son impecables, como nuevas, baños limpios, hechos en mármol y porcelanato. En el restaurant nos trataron muy bien y eso que estaban por cerrar ya tarde. En recepción fueron amables. Lo único es que si se oye cierta bulla porque hay un colegio cerca y esta una avenida, pero no fue traumático. Pidan las habitaciones del ala de atrás.

Consejo sobre las habitaciones: Las del ala de atrás son mas silenciosas.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de octubre de 2013

Fui de vista por cuestiones personales y laborales, me gusto por su ubicacion esta a media cuadra del Centro Sambil y a dos de la Terminal de Aeroexpresos Ejecutivos, el desayuno esta incluido, la atencion es genial por una situacion que estaba pasando en el pais tuve que cancelar mi reservacion 3 tres veces y bueno no me cobraron penalidad ni nada de verdad muy bueno en todos los aspectos lo recomiendo al 100% (me trataron mejor que en el Renaissence la Castellana)... y para mi eso vale muchisimo!

Consejo sobre las habitaciones: no tiene pisina y gym..... es lo de menos si es un viaje rapido de negocios si vas a quedarte por placer otro hotel debes escoger!
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 30 de septiembre de 2013

Me hospede 2 días y no me puedo quejar, atención muy atenta por parte de todo el personal ( recepción, restaurant y valet parking), habitaciones amplias y limpias, el desayuno tipo bufet me pareció muy variado y completo ( cereal, yogurt, arepas, pan tostado, huevos revueltos, carne/pollo mechado, embutidos, saladitos, frutas, jugos naturales, café/café con leche, buena relación precio/calidad, recomendado 100% sin duda me volveré a este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2013