“Excelente”
Opinión sobre Shelter Suites

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Caracas
Shelter Suites
Ocupa el puesto n.º7 de 86 hoteles en Caracas
Opinión escrita 31 mayo 2014

Magnifico. Buena ubicación, el metro y centro comercial 'Sambil' cerca. Tiene la opción de cyber en la recepción por si tienes que imprimir algo y wifi en las habitaciones, lo unico malo es que el internet se desconecta con frecuencia.

La atención fue muy buena, fueron agradables.

Malo: Escuchar al de arriba cuando iba al baño.... Y en una de las gabetas nos encontramos con una botella de agua y un cobertor que se notaban viejos; así que nos dimos cuenta que el servicio no revisa las gavetas.

Cuenta con TV por cable pero deberían tener más variedad de canales... Y una guía de ellos. Restaurant, con personal muy agradable y cómico. El desayuno es gratis. Nevera y dos botellas de agua junto con sus vasos; hielera y lugar donde recargar ambas. Secador de cabello.

Relación calidad-precio ¡Magnifica! Nada que envidiar a un hotel 5 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Las del primer piso cuentan con balcón ideal para fumadores (y escapar de la histeria de la esposa...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 6 mayo 2014

Me he hospedado tres veces en este hotel, el cual está en una muy buena ubicación y zona tranquila. Las habitaciones son amplias al igual que los baños, limpieza, atención, relación precio/servicio excelente. Cuenta con TV con cable, wifi, restaurante y un desayuno variado. Recomendado 100% tanto por negocios como por placer.
Como punto en contra, el estacionamiento es reducido, pero cuenta con valet parking.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 abril 2014

He estado hospedada en Caracas en hoteles 5 estrellas, y la habitación del Shelter Suite no tiene nada que envidiarle cama comoda, secador de cabello, nevera, y por un precio mucho menor, a diferencia de esos hoteles 5 estrellas es que el Shelter no cuenta con áreas comunes como piscinas, salones etc. Es seguro por la zona donde esta ubicado, al frente esta el Centro Comercial el Sambil, y el taxi que utilizamos para movilizarnos fue de allí, el precio era la mitad de lo que cobraban los taxistas del hotel, muyyy limpio las hab huelen muy bien. El motivo de nuestra visita era para tramitar la visa norteamericana, es conocido que cerca de la Embajada no hay hoteles cerca y los que están mas cerca aun cuando mas económicos, por las fotos y el sector no me parecían ni limpios ni seguros, elegimos el Shleter y nos encanto, incluye desayuno que es variado, frutas, cereales, jugos, huevos, carne, arepas, tajadas, pan, croissant,etc.

Consejo sobre las habitaciones: Nos toco habitación doble king en el segundo piso y fui feliz, soy fumadora y esta habitación tienen...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 24 abril 2014

Llegamos a este hotel de madrugada y sin reservacion. Tenian disponible solo habitacion doble, pero la tomamos por el cansancio y el buen precio en comparacion con otros hoteles de Caracas. El lobby y el restaurante estan bonitos y arreglados, se nota en los pasillos que es un poco antiguo pero esta en buenas condiciones y la habitacion que nos toco, en el 7mo piso, estaba excelente. Era una habitacion grande, como para 4 - 5 personas, tenia una habitacion dentro con puerta separada de la principal, excelente para cuando van varias personas y quieren algo mas de privacidad. Moderna, con AC central y AC Split, TV pantalla plana y una tarjeta para activar la electricidad en la habitacion. La atencion fue buena inclusive en la madrugada, el check in - check out rapido; el hotel es limpio; y la ubicacion excelente, frente a el C.C. Sambil y cerca de los Aeroexpresos Ejecutivos. El desayuno viene incluido y es tipo buffet, bastante variado, con jugos, yogurt, frutas, pan, waffles, arepas, jamon, queso, caraotas, huevo, pescado, leche, cereales, galletas, brownies. Se escucha un poco el ruido del trafico de la calle pero nos volveriamos a quedar sin pensarlo dos veces.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 abril 2014

Lamentablemente no puedo informar mucho sobre la facilidad para acceder a sitios de interés desde el hotel porque llegamos a Caracas en un día muy convulsionado y solo estuvimos en el.
Las instalaciones son muy cómodas, el lugar es seguro y se encuentra frente al centro comercial Sambil.
El desayuno es correcto y cuenta con un pequeño restaurante que sirve buenos platos aunque no muy variados.
El personal es muy correcto y la relación calidad precio la adecuada.
Si un día volviera a Caracas no dudaría en elegirlo nuevamente.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Caracas
Sabana Grande

Ubicación: Venezuela > Capital Region > Caracas > La Candelaria
Bar / Salón Restaurante
N.°1 de hoteles al mejor precio en Caracas
N.°4 de hoteles de negocios en Caracas
Rango de precios: 3 € - 6 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Shelter Hotel Caracas
Shelter Suite