Shelter Suites
112 US$
70 US$
Pestana Hotel Group
  • Desayuno incluido
Gran Melia Caracas Hotel(Caracas)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
126 US$
120 US$
120 US$
  • Desayuno incluido
Hotel The VIP Caracas(Caracas)(Increíble relación calidad/precio)
51 US$
Orbitz.com
  • Parking gratis
108 US$
Cancelon
201 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Cada vez que me toca ir a Caracas no dudo en hospedarme en el Shelter Suites sobre todo por su ubicación y la facilidad de tener el Centro Comercial Sambil al frente donde puedes solucionar muchas cosas.

El desayuno viene incluido pero si te quedas más de tres días te aburres porque suele ser repetitiva. En esta ocasión me tocó en el piso 2 y se escuchaban los ruidos de la calle en la madrugada, pero me he hospedado en el piso 6 y allí no se escucha nada.

Lo mejor que tiene es la presión del agua en la ducha, parece un hidromasaje y el agua caliente es duradera como para desestrezarse después de un día de trabajo.

La atención de su personal en bueno. Lo malo es su poca capacidad, es por ello que hay que reservar por lo menos 15 dias antes. Sin duda volvería a hospedarme.

Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 2 julio 2014

Es la segunda vez que nos hospedamos en el Hotel, para una convención de negocios. El personal es muy amable, excepto una chica del turno de la mañana llamada Vanessa la cual nos trató de manera indiferente, incluso grosera.
El restaurant del Hotel es excelente, el desayuno del Hotel es bastante bueno, la relación precio calidad también. Su ubicación es ideal, frente al C.C. Sambil y a unos 200 mts de la estación de Metro Chacao, puedes moverte prácticamente por toda la ciudad a un bajo costo y con seguridad desde ahí. Esta vez nos tocó la habitación 701 y nos pareció mejor que la que usamos la primera vez. Quizás por estar al final del pasillo. Sin duda volvería a pesar del percance que tuvimos con esta chica del front desk.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que terminan en 01 están al final del pasillo, son buenas porque están lejos del ruido y tienen una distribución más amplia.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 23 junio 2014

Excelente ubicación, al frente tienes el Sambil a pocos metros el metro, el restaurante del hotel es muy bueno y funciona hasta las 11 PM, personal muy atento, a pesar de quedarme en el segundo piso no tuve inconvenientes de ruido. Recomendado

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 23 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel impecable, espaciosas habitaciones y todo en excelente estado... tiene la sencillez y detalles de un hotel 5 estrellas. Todo en perfecto estado, camas piso, techo, paredes, baño, closets, tv, wifi entre otros detalles.... y en perfecta ubicación.!

Solo un detalle.... falta de experiencia y mejor atención de la recepción... poca educación de algunas de las damas d turno.!

Excelente Hotel. Lo recomiendo.!

Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel posee una excelente ubicación, de fácil acceso y a pocos metros del CC Sambil. Nos parecio que está muy bien cuidado. Todo luce reluciente y limpio. La habitacion doble con dos camas King es inmensa asi como el cuarto de baño que cuenta con dos lavamanos. La lenceria es impecable. El desayuno me pareció bastante completo y el área del restaurante es pequeña pero muy agradable.

Ahora bien, el defecto que me impide darle la puntuación máxima es el problema al que han hecho referencia en opiniones previas: El ruido.

Y precisamente el ruido interno. Se escucha todo, absolutamente TODO: duchas, retretes bajando, lavamanos, conversaciones en el pasillo. Pero lo peor no fue eso, nos tocó la desagradable experiencia de escuchar a una pareja teniendo relaciones en la habitación de al lado a plena madrugrada así como a la mañana siguiente.

Como entenderán el buen sueño que pudiese disfrutarse en sus cómodas habitaciones se ve perturbado por este detalle. Se que quizás a estas alturas el hotel no pueda hacer nada al respecto ya que debe ser un problema en su construcción, así que espero no tengan la mala suerte de encontrarse con huéspedes tan desconsiderados e irrespetuosos, que estando al tanto de las condiciones del lugar no puedan guardar discreción y mantener en privado sus asuntos.

Apartando eso, la relación precio valor del hotel es excelente, se obtiene un buen servicio e instalaciones para lo que se paga, siendo más económico que otros hoteles de la capital.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia