“Excelente, lo recomiendo!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Shelter Suites

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Caracas
Shelter Suites
Ocupa el puesto n.º7 de 86 hoteles en Caracas
Maracaibo, Venezuela
“Excelente, lo recomiendo!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

La ubicación es excelente, en frente del C.C Sambil y muy cerca de la estación de Metro de Chacao, el hotel muy limpio detalles bien cuidados, la habitación doble (dos camas matrimoniales) muy cómoda, el baño impecable y bastante amplio. El desayuno viene incluido, bastante variado y muy bueno. La atención del personal adecuada. Lo unico es el ruido, está ubicado cerca de la base aérea, sin embargo a pesar de ese detalle me volvería a hospedar. Precio acorde y mas económico que otros de la zona.

Consejo sobre las habitaciones: Tener en cuenta lo pequeño del estacionamiento si van en carro propio.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Coro
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La ubicacion del hotel es excelente ya que esta en una buena zona de Caracas y queda frente al Sambil y muy cerca de CC San Ignacio, sus habitaciones confortables y limpias, buen desayuno, buena atencion y el precio muy bueno, lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2014
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Posee muy buenas instalaciones las cuales reciben mantenimiento , posee variedad y buena comida a precio solidarios , buena atencion de su personal y excelente ubicacion , como detalle el estacionamiento es pequeño , por lo cual se encarga su personal de estacionar tu vehiculo .

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Cada vez que me toca ir a Caracas no dudo en hospedarme en el Shelter Suites sobre todo por su ubicación y la facilidad de tener el Centro Comercial Sambil al frente donde puedes solucionar muchas cosas.

El desayuno viene incluido pero si te quedas más de tres días te aburres porque suele ser repetitiva. En esta ocasión me tocó en el piso 2 y se escuchaban los ruidos de la calle en la madrugada, pero me he hospedado en el piso 6 y allí no se escucha nada.

Lo mejor que tiene es la presión del agua en la ducha, parece un hidromasaje y el agua caliente es duradera como para desestrezarse después de un día de trabajo.

La atención de su personal en bueno. Lo malo es su poca capacidad, es por ello que hay que reservar por lo menos 15 dias antes. Sin duda volvería a hospedarme.

Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Punto Fijo, Venezuela
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2014

Es la segunda vez que nos hospedamos en el Hotel, para una convención de negocios. El personal es muy amable, excepto una chica del turno de la mañana llamada Vanessa la cual nos trató de manera indiferente, incluso grosera.
El restaurant del Hotel es excelente, el desayuno del Hotel es bastante bueno, la relación precio calidad también. Su ubicación es ideal, frente al C.C. Sambil y a unos 200 mts de la estación de Metro Chacao, puedes moverte prácticamente por toda la ciudad a un bajo costo y con seguridad desde ahí. Esta vez nos tocó la habitación 701 y nos pareció mejor que la que usamos la primera vez. Quizás por estar al final del pasillo. Sin duda volvería a pesar del percance que tuvimos con esta chica del front desk.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que terminan en 01 están al final del pasillo, son buenas porque están lejos del ru...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Considera también estos alojamientos en o cerca de Caracas
Costa Real Suites
N.° 1 de 1 en La Guaira