207 resultados
Opinión escrita el 5 de enero de 2018

Las camareras son las más amables del personal, de resto la atención de los mesoneros normal, los que te realizan el ingreso un poco indiscretos, la habitación es iluminada me gusta, Un hotel seguro. A las caraotas les falto cocinarlas mucho y sazón. Igual gracias yo lo recomiendo por viaje de negocios.

Consejo sobre las habitaciones: Falta desinfectante en los baños, mas limpieza en las habitaciones. Imagino por situación país. Pero no está mal.
Opinión escrita el 23 de diciembre de 2017

Los pro del hotel:
1.- La ubicación es muy buena, tienes al sambil y el metro cerca y estas en lo mejorcito de caracas.
2.- Habitaciones modernas.
3.- Estacionamiento.
4.- Desayuno variado, aunque por ser un buffet si no estas pendiente al momento que los meseros sacan las bandejas de la cocina es probable que no logres algo.
5.- El restaurant es muy bueno.
Los contra:
1.- El wifi es pésimo en las habitaciones.
En general, me seguiria hospedando alli, muy buena relación calidad-precio.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Opinión escrita el 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy agradable, amable atención, limpio, (no wifi) en habitaciones.
- Excelente ubicación
- Comodas habitaciones.
- Realizamos prueba antiacaro a colchón y se encuentran bastante limpio eso brinda mucha tranquilidad!

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 6 de diciembre de 2017

de verdad fueron superadas las expectativas con este hotel. el check in y el check out en buenos tiempos. el desayuno muy bueno al igual que el servicio a la habitación. el pollo a la canasta excelente y buen precio. solo existe la limitante del wifi que nunca pudimos conectarnos. la habitaciones y los banos muy limpios.

Consejo sobre las habitaciones: las del piso 2 a pesar de estar cerca avenida no se sienten ruido los vehículos
Opinión escrita el 7 de noviembre de 2017

Buen hotel, la atención es buena en la recepción, la shabitaciones son muy limpias y ordenadas, todo funciona, el restaurant, tienen buena atención, solo que lo que pides no e slo que te traen, pedi un plato sugerido por el mesero y el café no fué como yo lo pedi. Todo lo demas bien

Fecha de la estancia: noviembre de 2017