“Excelente ubicacion”
Opinión sobre Hotel Plaza de Venezuela

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Caracas
Hotel Plaza de Venezuela
Ocupa el puesto n.º25 de 86 hoteles en Caracas
Opinión escrita 15 marzo 2012

la ubicacion es excelente la atencion del personal es de lo mejor con excepcion del recepcionista (caballero) amargado el wifi no sirve de mucho lla television es horrible en eas cosas deja mucho que desear el restaurat la comida es muy cara pero tratan de atender las habitacione tiene sus detalles por los años pero la UBICACION Y ATENCION DEL PERSONAL ES INMEJORABLE

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business

Opinión escrita 4 febrero 2012

Cuando nos alojamos en este hotel es por diligencias personales, y resulta muy estrategico desde todo punto de vista. Tanto para los lugares que nos atañen , como para los sitios de compra.
Lo mas importante, su atencion es de cinco estrellas a pesar de no serlo. Su atencion es de primera, y si tiene que ir al aeropuerto en la madrugada, puede previamente contratar los servicios de taxis que alli se prestan(claro previo acuerdo con el chofer). Ellos le ayudarán. Además tienen servicio de internet y restaurant.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 16 enero 2012

Este hotel esta muy bien ubicado, sobre todo si llegaras en carro y no conoces bien la ciudad. No tiene mayor ningún lujo, el wifi es bueno pero para mi Internet no es lujo sino necesidad. Pero es económico y el trato es muy amable, el estacionamiento es algo pequeño por lo que aveces conviene no llegar tan tarde

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 septiembre 2011

Muy buen hotel este, de verdad que lo recomiendo, atención muy grata y las habitaciones están en muy buen estado, tranquilo el sitio.

• Se alojó en septiembre de 2011
Opinión escrita 18 mayo 2011

Me gustó mucho, las habitaciones son espaciosas, limpias y con una buena sala de estar.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Caracas
Chacao
Hotel Chacao & Suites