“Bueno, cómodo, tranquilo, aceptable.”
Opinión sobre Hotel Plaza de Venezuela

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Caracas
Hotel Plaza de Venezuela
Ocupa el puesto n.º20 de 85 hoteles en Caracas
Caracas
“Bueno, cómodo, tranquilo, aceptable.”
Opinión escrita el 30 marzo 2013

Uno de mis favoritos. Barato, tranquilo, limpio y básico. Un poco viejo en apariencia, pero tiene todo lo que uno necesita: una buena ubicación para salir de compras o negocios. Tiene cierto ambiente familiar que lo hace ideal para viajes. Cuesta reservar, hay que llamar con mucha antelación. Buena atención. Recomendado.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja

Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 9 diciembre 2012

la verdad no esperen servicio 5 estrellas, sin embargo es un hotel estrategico, buena ubicacion y sobre todo BUEN TRATO, estuve un mes alojado y todo fue muy bueno, la atencion de las recepcionistas lo mejor. lo que mas me agrado fue la honradez de todos los empleados.

lo malo el wifi, que es terrible, pero para un hotel que cobra tan poco ya es mucho contar con wifi. ideal para visitas de turismo o laborales. olvidenlo si su intencion es plan romantico!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 23 octubre 2012

Esta gente no respeta las reservaciones, me he hospedado 2 veces allí, en Agosto y recientemente en Octubre y en ambas reservo con tiempo de antelación y esas dos ocasiones no aparece mi reservación, en la última el Sr. Jesus me recibio la llamada al momento de reservar y al llegar al hotel, buscando y buscando entre papeles consiguio mi reserva que según se habia traspapelado en otro día, pero descaradamente me indica que no tenia la hab que yo había reservado y el aceptado su error y equivovación viene y me dice que la que tenia era mas cara y que no podia dejarmela al costo de la que reserve porque el no iba a cubrir esa diferencia a pesar que aceptaba la culpa por su error con mi reserva, es decir mala atención al cliente y desconocimiento absoluto de su trabajo y responsabilidad...

• Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Caracas

Barcelona, Venezuela
Opinión escrita el 25 septiembre 2012

excelente !! nuevamente la atencion de su personal nos encanto. accesible y confortable. estacionamiento y restaurante. en el centro de la ciudad.la suite lo mejor. con nevera ejecutiva y comoda y espaciosa sala de estar.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Puerto Rico
Opinión escrita el 15 marzo 2012

la ubicacion es excelente la atencion del personal es de lo mejor con excepcion del recepcionista (caballero) amargado el wifi no sirve de mucho lla television es horrible en eas cosas deja mucho que desear el restaurat la comida es muy cara pero tratan de atender las habitacione tiene sus detalles por los años pero la UBICACION Y ATENCION DEL PERSONAL ES INMEJORABLE

• Se alojó en febrero de 2012, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Caracas
La Candelaria
Hotel Alex