“Ubicada en centro de Caracas”

Casa Natal & Museo Bolivar
120,00 $*
El Hatillo Day Trip from Caracas
En el puesto nº 4 de 139 cosas que hacer en Caracas
Opinión escrita 23 enero 2014

La casa del libertador esta ubicada en el centro de Caracas. Tiene su atractivo pero es relativamente pequeña y se visita muy rapido.

Hay nuevas opiniones acerca del Casa Natal & Museo Bolivar
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 enero 2014

Es un buen lugar para que los niños conozcan de forma distinta la historia de Venezuela a travez de paseo a la casa natal del Libertador alli podran observar sus armas, sus patios, prendas, cartas y un sin fin de cosas más.

Opinión escrita 2 enero 2014

Es un sitio lleno de historia, apenas entras viajas en el tiempo, esta bien conservada y cuando fui habían guías explicando la historia de Bolívar, espero que se mantenga.

Opinión escrita 3 diciembre 2013

es increible ver la ropa, los objetos personales, la caligrafia de Bolivar, las estancias, mucha gente cree que Bolivar nació en Colombia, y si así hubiese sido estaría bien, pero la verdad es que nació en Caracas, rodeado de una serie especial de circunstancias que llevaron a que esta sociedad multicultural y permeable nutriera en un joven oligarca ansias de de independencia y reinvindicacion para los menos favorecidos, y no contento con ello, llevara su impetu mas alla de las fronteras patrias. El hombre Universal BOLIVAR.

Opinión escrita 21 noviembre 2013

La casa que conocí en mi infancia no es ni la sombra de la historia que me contaron mis abuelos y padres, allí hubo un saqueo de todos las pertenencias del libertador y la distribución de la casa y remodelación no es la de la época,que dolor da ver como nos están cambiando nuestra identidad e historia