“Obligatorio en Caracas!!!”

Museo de Bellas Artes
En el puesto nº 6 de 141 cosas que hacer en Caracas
Información sobre la atracción
Opinión escrita 22 noviembre 2012

El museo es una experiencia que yo en particular disfruto y trato de asistir cada ves que cambian exposición, este edificio en particular es hermoso y cuenta con una colección maravillosa.

Opinión escrita 18 noviembre 2012

Me gustó el orden, limpieza, seguridad interna, todo todo lo expuesto alli de mucho interes y cultura.

Opinión escrita 14 noviembre 2012

Muy Agradable. con Cafetines cerca para refrescarse y recorrer los diferentes pisos de arte moderno , Arte en muchas de sus expresiones

Opinión escrita 13 noviembre 2012

Bellos ambientes que nos recuerdan lo importante que fué para personalidades de la historia venezolana, artistas, filántropos el crear espacios para el arte y la cultura.

Opinión escrita 1 noviembre 2012

este tipo de actividad que representa nuestro pasado, es lo que se debe resaltar de manera no dejar atras lo que fuimos y asi poder compara lo somos