Opiniones destacadas
UNA RELIQUIA POR RECUPERAR

Lo conocia hace mas de 30, seguro con una excursion del colegio pero hace par de meses tuve la... leer más

Opinión escrita hace 3 semanas
tintiseg0via
Centro cultural capitalino

Sede de la Cinemateca Nacional. Lugar de esparcimiento cultural y cita de entendidos del cine y sus... leer más

Opinión escrita el 20 de agosto de 2018
Angel L
Caracas, Venezuela
Leer las 207 opiniones

Experiencias recomendadas en Caracas y sus alrededores
desde 134,00 US$
Info
207 resultados
Opinión escrita el 16 de julio de 2018

Sitio histórico para visitar en la capital de Venezuela, esta rodeado de mucha vegetación pues colinda con el parque Los Caobos. EL Museo de Bellas Artes posee variadas colecciones de diferentes artistas, posee bellos jardines interiores.

Fecha de la experiencia: marzo de 2018
Opinión escrita el 15 de julio de 2018

Lamentablemente se encuentra en un estado que deja mucho que desear, es necesario que los encargados tomen las acciones, para devolverle la vida al museo.

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Opinión escrita el 11 de julio de 2018

Hermoso Jardin Interno estilo Oriental, tranquilo e interesante en pleno Corazon Cultural de Caracas, cercano al teatro Teresa Carreño.

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
Opinión escrita el 26 de junio de 2018

Desde hace años sus galerias carecen de exposicion, la ultima vez que fui hace una semana en el area principal ninguna sala estaba habilitada.

Fecha de la experiencia: junio de 2018
Opinión escrita el 18 de junio de 2018

ir al museo de bellas artes es una experiencia repetible muchas veces y en varias generaciones con mis hermanos mis hijos y ahora mis nietos.

Fecha de la experiencia: julio de 2017