“Se pasa un momento ameno y divertido...”

Museo de los Ninos (Children's Museum)
En el puesto nº 16 de 138 cosas que hacer en Caracas
Información sobre la atracción
Maracaibo, Venezuela
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Se pasa un momento ameno y divertido...”
Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Creo que los adultos nos divertimos más que los mismos niños!!. Es una excelente opción para pasar un día distinto en familia, aprendiendo y divirtiéndonos con nuestros niños. El personal es muy atento. Algunas atracciones no funcionan, sobretodo la parte donde se explica la electricidad. Hay lugares donde comer, sanitarios cómodos y limpios. Si vas en tu carro puedes estacionarlo en el hotel Alba Caracas que está muy cerca del museo.

Visitado el diciembre de 2013

Granada, Colorado
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“mucho por hacer”
Opinión escrita el 24 octubre 2013

todo esta tan deteriorado muy mal la atencion es minima mantenimiento del lugar casi nulo ni la sombra de lo que era

Visitado el octubre de 2013
Bogotá, Colombia
37 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“para los adultos también”
Opinión escrita el 14 octubre 2013

Fui con mi sobrina (pequeña) y uno como adulto también se entretiene y aprende con las atracciones que hay dentro del museo. Se debe contar con tiempo para recorrerlo totalmente y que los niños puedan disfrutar de todas las atracciones...

Visitado el noviembre de 2012
caracas
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Nostalgia”
Opinión escrita el 11 octubre 2013

Fui con mis amigos para recordar los viejos tiempos, las viejas andanzas. El lugar se mantiene, aunque pudieran mejorarlo muchisimo más, el personal siempre atento, buena ubicación (se puede llegar en metro por la estación Parque Central). Es una opción remendable para que los padres lleven a los más chicos de la casa pero para los grandes siempre queda algo nuevo que aprender, diversos temas: espacio, física, ambiente, etc.

Visitado el noviembre de 2012
Caracas, Venezuela
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“La mejor diversión educativa en venezuela”
Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Lo máximo. Los niños y adultos aprenden mientras se divierten. Temas diversión y de interés general. Cafetín por si da hambre, baños por doquier, personal del museo siempre dispuesto, lo max

Visitado el septiembre de 2013