“Muy didactico y divertido para niños y adultos!!”

Museo de los Ninos (Children's Museum)
En el puesto nº 16 de 140 cosas que hacer en Caracas
Información sobre la atracción
Opinión escrita 5 enero 2014

Es divertido para que los niños visiten por los menos en una oportunidad! Hay bastantes cosas nuevas en las que a veces se divierten mucho mas los adultos que los niños y ademas hay personas en cada parte del museo que explica cada cosa. Recomiendo sobretodo la parte de la experiencia espacial. Y tambien recuerden llegar temprano ya que cierran bastante temprano y lo importante es poder disfrutarlo todo! Claro que hay algunas exhibiciones sin funcionar pero la ultima vez que fui eran bastante pocas.

Opinión escrita 23 diciembre 2013

Creo que los adultos nos divertimos más que los mismos niños!!. Es una excelente opción para pasar un día distinto en familia, aprendiendo y divirtiéndonos con nuestros niños. El personal es muy atento. Algunas atracciones no funcionan, sobretodo la parte donde se explica la electricidad. Hay lugares donde comer, sanitarios cómodos y limpios. Si vas en tu carro puedes estacionarlo en el hotel Alba Caracas que está muy cerca del museo.

Opinión escrita 24 octubre 2013

todo esta tan deteriorado muy mal la atencion es minima mantenimiento del lugar casi nulo ni la sombra de lo que era

Opinión escrita 14 octubre 2013

Fui con mi sobrina (pequeña) y uno como adulto también se entretiene y aprende con las atracciones que hay dentro del museo. Se debe contar con tiempo para recorrerlo totalmente y que los niños puedan disfrutar de todas las atracciones...

Opinión escrita 11 octubre 2013

Fui con mis amigos para recordar los viejos tiempos, las viejas andanzas. El lugar se mantiene, aunque pudieran mejorarlo muchisimo más, el personal siempre atento, buena ubicación (se puede llegar en metro por la estación Parque Central). Es una opción remendable para que los padres lleven a los más chicos de la casa pero para los grandes siempre queda algo nuevo que aprender, diversos temas: espacio, física, ambiente, etc.