“Bonito paseo familiar en caracas”

Museo de los Ninos (Children's Museum)
En el puesto nº 16 de 140 cosas que hacer en Caracas
Información sobre la atracción
Opinión escrita 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Este museo es un gran paseo que todos los niños deben realizar. Tiene muchas atracciones interactivas que podrán enseñar mientras divierte a los pequeños de la casa. Conoce de ciencia, naturaleza, física y anatomía.
Recomendado.

Opinión escrita 19 marzo 2014

Los niños se divierten y a la vez aprenden una gran cantidad de cosas de distintas materias ciencia, matematicas, fisica, quimica, conservacion de la naturaleza entre otros

Opinión escrita 16 marzo 2014

Este lugar considero es el mejor en Caracas y Venezuela dedicado a los niños, por nada dejes de visitarlo, los niños aprenden un monton de cosas de la mejor manera y yo como adulto lo disfrute tanto como un niño

Opinión escrita 20 enero 2014

Si vienes a Caracas con niños no dejes de llevarlos a este Museo. Es encantador y alterna la diversión con el conocimiento. Incluso puedes ir y dejar a los chicos allí mientras tu te das una vuelta por los alrededores. Está en Parque Central, muy cerca del teatro Teresa Carreño y del Hotel Alba Caracas. Lo recomiendo

Opinión escrita 5 enero 2014

Es divertido para que los niños visiten por los menos en una oportunidad! Hay bastantes cosas nuevas en las que a veces se divierten mucho mas los adultos que los niños y ademas hay personas en cada parte del museo que explica cada cosa. Recomiendo sobretodo la parte de la experiencia espacial. Y tambien recuerden llegar temprano ya que cierran bastante temprano y lo importante es poder disfrutarlo todo! Claro que hay algunas exhibiciones sin funcionar pero la ultima vez que fui eran bastante pocas.