“la interacción del niño”

Museo de los Ninos (Children's Museum)
En el puesto nº 15 de 144 cosas que hacer en Caracas
Información sobre la atracción
Opinión escrita 8 de diciembre de 2017

Años atrás visité varias veces el Museo de los Niños, que también es para adultos, realmente excelente en aquella época, pero tengo que decir que no se como estará ahora , lamentablemente todo en esta ciudad, mejor dicho en este país se ha deteriorado que no es el momento para hacer recomendaciones. La fecha no es cuando
lo visité, pero no me dá otras opciones

Opinión escrita 6 de diciembre de 2017

Mi hija fue en un paseo de la escuela, y yo fui muchas veces siendo niños, maravillosa idea, de dar acceso a las ciencias a través de un museo interactivo

Opinión escrita 13 de noviembre de 2017

Recuerdo haber estado en algunas ocaciones hace ya algunos años, lo concideré un exelente museo muy interesante y con muchas actividades para niños ideal para pasar una mañana o una tarde. (es obligatorio llevar a un niño o infante)

Opinión escrita 12 de noviembre de 2017

Excelente no solo para chicos si no tambien para grandes, hay que cuidar no mostrar las cosas de valor en la zona en la que se encuentra por que que te roban y si te resistes hasta te pueden quitar la vida

Opinión escrita 16 de octubre de 2017

Visita obligada para toda la familia, sobre todo el simulador espacial, el museo ofrece muchas actividades interactivas ideales para niños y jóvenes.