Museo de los Ninos (Children's Museum)
Hoy abre: 10:00 - 17:00
Opiniones destacadas
El museo de los niños es un recorrido obligatorio en la visita a Caracas

Actualmente un poco afectado por la grave crisis en el país y la falta de inversión por parte del... leer más

Opinión escrita el 2 de octubre de 2018
X1093SZomara
Caracas, Venezuela
VISITANDO VENEZUELA

Ideal para llevar a los niños, es un lugar muy turistico, visitado por los colegios y liceos... leer más

Opinión escrita el 20 de agosto de 2018
elisabeth594
Venezuela
Leer las 227 opiniones

traducción de Google
Las mejores visitas guiadas y actividades en Caracas y alrededores
desde 28,00 US$
Info
227 resultados
Opinión escrita el 4 de enero de 2018

Super chevere para instruir a los niños con la información adecuada y primaria que necesita un niño. Vale la pena ir.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017
Opinión escrita el 23 de diciembre de 2017

Los niños Venezolanos asisten a este museo , el cual cuenta con mucho conocimiento , diversion, y entretenemiento

Fecha de la experiencia: julio de 2017
Opinión escrita el 23 de diciembre de 2017

Lugar para estar con toda la familia...todos aprendemos, los niños, joves, adultos y tercera edad ..me gusta mucho

Fecha de la experiencia: octubre de 2017
Opinión escrita el 22 de diciembre de 2017

La alegria de ver a los chamos divertirse y aprender no tiene precio una de las mejores cosas que nos dejó la democracia muy interactivo

Fecha de la experiencia: octubre de 2017
Opinión escrita el 8 de diciembre de 2017

Años atrás visité varias veces el Museo de los Niños, que también es para adultos, realmente excelente en aquella época, pero tengo que decir que no se como estará ahora , lamentablemente todo en esta ciudad, mejor dicho en este país se ha deteriorado que no es el momento para hacer recomendaciones. La fecha no es cuando
lo visité, pero no me dá otras opciones

Fecha de la experiencia: enero de 2017