“Otra ciudad ”
Opinión sobre Paseo de Los Proceres

En el puesto nº 5 de 142 cosas que hacer en Caracas
Opinión escrita 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El Paseo Los Proceres es un de los pocos espacios que dan orgullo en Caracas, está muy bien mantenido y custodiado.

Opinión escrita 28 abril 2014

Da lastima ver como han quitado y violentado las estructuras y los mosaicos originales por cerámicas de tercera y pintando los mosaicos de color rojos. Señores este es el alta de la patria en donde están reflejados las figuras de nuestros heroes
y libertadores. Aparte como el círculo militar esta tomado por cubanos y ya no se puede entrar libremente y ni con pases de cortesía, lo estoy comentando en forma constructivas y nada política, estos sitios son lugares de turismo tanto el turista local como nacional. Les aconsejo tomen mi comentario en pro del turismo y no de procelitismo político, se pueden utilizar el circulo para exposiciones, cines foros, etc

Opinión escrita 19 abril 2014

para pasear y hacer deportes, bicicleta, trotes, niños paseando, fuente y esta muy segura ultiamente, facilidad de acceso a traves del busccs

Opinión escrita 18 abril 2014

Excelente...relajacion total...muy natural y bello. Me encanto, me senti relajada y fuera del bullicio caraqueño

Opinión escrita 18 abril 2014

Excelente espacio, para ejercitarse: montar bicicleta, patinar, caminar, aparatos de ejercicios, bailoterapia, además de sentarse a conversar y participar en las actividades culturales que se programan a menudo. Y muy importante puedes pasear con tu mascota.