“De paseo”

Jardín Botánico
En el puesto nº 19 de 139 cosas que hacer en Caracas
Información sobre la atracción
Opinión escrita 5 septiembre 2013

Mucho descuido de los jardines y no habia visita guiada en comparacion a otos parques nacionales la entrada es costosa para solo caminar y ver jardines llenos de monte da tristeza.

Hay nuevas opiniones acerca del Jardín Botánico
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 agosto 2013

para compartir con alguien especial, conversar amenamente esta divino... la verdad tenia mucho que no venia y quise recorrer mi caracas y esta fabulosa

Opinión escrita 9 julio 2013

Pertenece al complejo de la Universidad Central de Venezuela (UCV).
Hay que caminarlo, disfrutarlo y conocer toda la variedad vegetal de ese maravilloso país

Opinión escrita 6 mayo 2013

No es tan malo, tiene variedad de plantas, hay un museo subiendo por una colina, y cada planta tiene su nombre.

Opinión escrita 5 mayo 2013

fui en noviembre del 2012 haciendo una actividad de cuenta cuento junto con las profesoras del banco de libro.
lo recomiendo .