“La Plaza de Caracas”
Opinión sobre Plaza de Altamira

Plaza de Altamira
En el puesto nº 12 de 141 cosas que hacer en Caracas
Opinión escrita 11 febrero 2014

Esta es sin duda la plaza más bella y sugestiva de Caracas, su posición y su conformación recuerdan la Caracas de antaño

Opinión escrita 20 enero 2014

ahí es el lugar donde podemo sir con algo mas de confianza y nos sentiremos protegidos.. lo recomiendo..pero.. turistas.. a cuidar sus billeteras..

Opinión escrita 13 enero 2014

Plaza altamira se ubica en una zona buena de caracas, el lugar se ve seguro y bien limpio, sin problemas, el año nuevo se celebra en este lugar y al otro dia estaba todo limpio. alrededor puedes encontrar varios restaurant y esta en la salida del metro

Opinión escrita 10 enero 2014

Este es el ícono de la ciudad, definitivamente me encanta.. lástima que en Carcacas ya no se puede disfrutar de sitios seguros para descansar y relajarse

Opinión escrita 2 enero 2014

Muy bella plaza, en el corazón de Chacao, "relativamente segura", sin embargo hay cosas que se deben mejorar, mas que de las autoridades, de los malos ciudadanos, como los grafitis.