“Imprescindible visita para quien vaya a Caracas”
Opinión sobre Plaza de Altamira

Plaza de Altamira
En el puesto nº 12 de 141 cosas que hacer en Caracas
Opinión escrita 26 abril 2014

Quien vaya a Caracas de visita y no se llegue hasta la Plaza Altamira no podrá decir que estuvo aquí. Desde varios puntos de vista es obligatoria su visita. Desde el punto de vista arquitectónico y d urbanismo es una referencia importante su obelisco, está en el corazón del Muncipio Chacao (vital en la vida de la ciudad), es super fácil de llegar y tiene una energía especial. Todo tipo de personas la visitan a diario y en estoy tiempos tan políticamente activos, la Plaza es un punto neurálgico, que, sin embargo, puede ser peligroso de visitar si hay protestas. Algo de turismo de aventuras, por así decirlo

Opinión escrita 23 abril 2014

he pasado varias veces por esta plaza cuando voy a caminar al cerro el avila y me parece que es bonita si la mantienen así... aunque últimamente por muchas guarinbas que vive nuestro pais no se puede estar mucho por esos lares. ;)

Opinión escrita 19 abril 2014

es una plaza hermosa que se acopla con la estacion de metro que lleva su nombre, vale la pena pasar un rato por esta zona, una de las mejores de Caracas, auqnue en los ltimos dias no tanto por los conflictos que se viven a diario

Opinión escrita 16 abril 2014

no vengan a venezuela hacer turismo ahorita porque venezuela, no hay seguridad para nosotros los venezolanos mucho meno para los turistas.

Opinión escrita 15 abril 2014

La Plaza Altamira es un lugar muy hermoso pero para alguien que este visitando Caracas es un espacio muy poco seguro porque ha sido escenario de conflictividad política