Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Servicio en general malo”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Miramar Suites

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Hotel Miramar Suites
Ocupa el puesto n.º14 de 17 hostales y pensiones en Caracas
Parque del Plata, Uruguay
Colaborador de nivel
93 opiniones
15 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 91 votos útiles
“Servicio en general malo”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 abril 2013

Nos alojamos una noche en tránsito hacia Isla Margarita.
Llegamos mucho más tarde de la hora prevista, por la noche, ya que la empresa que tenía que recogernos en el aeropuerto no lo hizo. Llamamos a todos los teléfonos de contacto del voucher y ninguno contestaba. Al final tuvimos que costearnos el transporte en taxi, que luego nos devolvieron.
El hotel se encuentra cerca de la costa a unas dos cuadras. El entorno del mismo no es muy lindo.
El edificio en sí está ok. Tiene piscina la cual no pudimos utilizar, pero se veía desde él balcón de la habitación y parecía linda. Tiene un salón comedor-restaurante. Teníamos el desayuno incluído, que es de tipo continental, y es correcto. Desde su ventanales se ve el mar hermoso, pero también basurales en las calles aledañas.
Hasta ahora destacamos lo positivo, ahora pasemos a lo negativo.
En primer lugar la recepcionista un desastre, no tenía idea de nada y muy poca voluntad, incluso se refirió en muy malos términos y con insultos a los pasajeros que estaba atendiendo antes de nosotros. Cuando le pedimos si podía contactarnos con la empresa que realiza los traslados, mostró muy poca voluntad para ayudarnos.
La primera habitación que nos asignaron tenía el aire acondicionado roto con un ruido terrible y goteaba abundantemente, llegando a formar un charco en el piso!!
Las sábanas estaban usadas con diversos rastros de humanidad.... , y tuvimos que discutir con la camarera que insistía en que estaba todo limpio!
Al final exigimos el cambio de habitación y lo logramos.
A esta altura no pudimos cenar porque el restaurante estaba cerrando y no aceptaron ni siquiera realizarnos un sandwich, siendo que el personal del restaurante todavía se encontraba allí. Lo único que conseguimos fueron unas gaseosas y un poco de hielo, por un empleado que se apiadó de nosotros.
Estamos de acuerdo que es un hotel de paso, para personas que están de tránsito, pero eso no implica la descortesía, la mala voluntad y la falta de limpieza.

  • Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, patri68
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

57 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3
    17
    19
    14
    4
Ver opiniones para
13
26
En solitario
0
6
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    3 de 5 burbujas
  • Servicio
    3 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 burbujas
  • Limpieza
    3,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Miami
Colaborador de nivel
207 opiniones
40 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 93 votos útiles
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 diciembre 2012

Me aloje en este lugar porque debi estar en transito por 22 horas en el Aeropuerto de Maiquetia. Siguiendo otros comentarios de Trip Advisor, asumi que podria ser una buena alternativa. SI bien mi estadia fue normal, para ser justo debeo decir que al hotel le falta mejorar mucho su calidad de servicio. Vamos a analizar detalladamente porque hago estas apreciaciones.

1. Recepcion. Una vez que llegue con mi taxi desde el aeropuerto, subie solo mi valija y nadie se acerco siquiera a abrir la puerta. El servicio de recepcion es pesimo.

Luego una empleada no localizaba la reserva. Despues de buscarla por diez minutos, la encontro, pero me asigno un cuarto mas costoso. Ante mi reclamo me devolvieron la diferencia, pero si no hubiera reclamado, dicho error quedaba a favor del hotel en cuanto al dinero pagado.

2. Cuarto
El cuarto es espacioso, pero las ventanas no cierran bien. Escuche todo el tiempo el ruido enloquecedor de los aviones despegando del aeropuerto de Caracas. El aire acondicionado no tenia control remoto, con lo cual habia una sola posicion de temperatura y velocidad del ventilador, de manera que debi levantarme a mitad de la noche a apagarlo porque sentia frio polar, y luego levantarme mas tarde en la madrugada a prenderlo de nuevo porque sentia calor tropical.

3. Desayuno. El hotel me cobro una tarifa de casi USD 150 y no dio desayuno. En cualquier otro hotel de Venezuela, recibo desayuno por esa tarifa. No hubo desayuno aqui.

4. Cena. Fui a cenar al restaurante del noveno y ultimo piso. Los meseros y el cocinero estaban conversando en una mesa. Hice mi orden y no vi que nunca se lavaran las manos antes de preparar la comida, que tocaron y manipulearon con la mano. Me resulto chocante y poco higienico la escena, por no decir desagradable para mi salud.

5. Servicio. En general el servicio lo debo calificar de pesimo. A pesar de que la gente se muestra amable -la recepcionista, los mozos, el cocinero- el nivel de servicio es realmente malo. Repito, no estoy juzgando las personas, que me parecieron bien intencionadas, sino la calidad del servicio.

Otro comentario es que cualquier hotel ofrece el servicio de cambio de moneda extranjera en Venezuela, ya que uno es extranjero y debe cambiar dinero. Ante mi peticion para cambiar unos dolares por bolivares, el gerente del hotel me dijo que ellos no cambiaban dolares. Le insisti pero me dijo que no. Resultado: tuve que ir caminando a un centro comercial a 5 cuadras de alli para cambiar mis dolares por bolivares, algo que por logica deberia hacer un hotel.

La piscina del hotel parece ser atractiva. No tuve chance de usarla pero esa area se ve atractiva y relajada. SIn emabrgo, no vi que funcionara el bar de la piscina, a pesar de que esta promocionado como que tiene una piscina con un bar, lo cual no es asi.

En resumen, el hotel -que se parece mas a un apart hotel o un motel de carretera donde la recepcionista vive cortandose las unas y mirando novelas en la TV- deja mucho que desear y deberia mejorar de forma notable su calidad de servicio, nivel de atencion y amabilidad, ya que realmente es muy pobre.

  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, assaman
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Caracas

Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Caracas
Costa Real Suites
N.° 1 de 1 en La Guaira
4.0 de 5 burbujas 76 opiniones
Hotel Ole Caribe
N.° 2 de 2 en Maiquetia
3.5 de 5 burbujas 208 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
La Candelaria
Hotel Alex
Hotel Alex
N.° 14 de 86 en Caracas
4.0 de 5 burbujas 136 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Miramar Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Miramar Suites

Establecimiento: Hotel Miramar Suites
Dirección: Urb. Playa Grande Av. Este 2. Entre Av, Caracas, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Caracas > Catedral
Servicios:
Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º14 de 17 hostales y pensiones en Caracas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 60 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Miramar Suites 3*
Número de habitaciones: 40
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Miramar Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil