“A donde Duermo en Caracas rumbo a Los Roques?!”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Miramar Suites

Hotel Miramar Suites
Ocupa el puesto n.º14 de 17 hostales y pensiones en Caracas
“A donde Duermo en Caracas rumbo a Los Roques?!”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Es una desicion dificil cuando uno quiere conocer Los Roques y necesariamente tiene que hacer noche en Caracas, elejir un hotel solo para llegar a las 21hs de la noche, Dormir unas horas y a las 5 de la mañana salir para tomar el vuelo a Los Roque, ya que Uno solo va a usar la cama por un par de horas, no va a usar las intalaciones del hotel, su picina, ni siquiera desayunar.
No justificaba una noche en un hotel 5 estrellas pero que otras opciones habia??? Ninguna, nos queriamos quedar cerca del aeropuerto ya que ir al centro de caracas no era una opcion, Catia la Mar es un barrio nada lindo y su opcion hotelera es igual, Asi que nos arriesgamos y entre todos nos parecio el mejorcito, tambien nos lo sugirio nuestra agencia de viajes.}

Ahora 80 u$d. por noche es un robo a mano armada, creo que no vale ni 40, por suerte no nos pasaron ninguna de la cosas que oimos del hotel, nos hicieron rápido el chek in, y el check out, no esperamos nada, la reserva estaba perfecta, nos preguntaron si queriamos cenar y nos despertaron y cumplieron con el taxi acordado de camino al aeropuerto. el chico de la recepcion de la madrugada era muy coordial.

La habitacion estaba limpia pero dejaba mucho que desear, la decoración es deprimente. Lo curiosos es que la estructura del hotel y la pisina es linda, si invirtieran en decoracion y camas nuevas el resultado seria un lindo hotel de paso por una noche, una pena.

Tip: Solo tomar en el aeropuerto los taxis que son camionetas negras oficiales del aeropuerto, nada de otros taxis que son peligrosos, para cambiar Bs. nosotros no contabamos con eso pero lo mejor es un guia de confianza ya que el cambio oficial no nos favorece.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

En solitario
Mérida, Venezuela
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Si debes salir de viaje y necesitas un hotel cerca, miramar suites es una buena opción, queda a tan solo 7min del aeropuerto, e inviertes entre 50 y 100bsf. Tiene habitaciones comodas con las amenidades usuales, posee asensor, una piscina pequeña pero amena. Los espacios del hotel son agradables, lamentablemente es algo que no se puede afirmar del servicio. Pareciera como si a los trabajadores les molestara atenderte, y en ningun espacio del hotel tienen fondo musical lo cual deteriora mucho la estancia del huesped, muchisimo!

Posee un Restaurant hermoso, con una vista que vale la pena, y te anima luego de ver los elevadisimos costos del menu. No poseen bar en la piscina y tampoco de ningun espacio en el que puedas adquirir articulos como medicamentos, filtros solares o chucherias; asi que hay que tomar eso en cuenta. Algo que no se te debe olvidar si vas al Miramar Suites y deseas comprar algun articulo en el centro comercial mas cercano (4min a pie) es que la zona es super insegura, tampoco confies en que el hotel te conseguira el taxi de regreso al aeropuerto u a otro destino, no tienen seriedad en cuanto a ello, procura hacer arreglos con tiempo, nosotros optamos por llamar a un taxista que nos llevo a playa vacito (5min del hotel, nos cobro solo 5obsf) y que se gano nuestra confianza, con el regresamos al hotel buscandonos a las 4.30am en punto! (el transporte del miramar al hotel a esa hora de la madrugada tiene un costo de 250bsf con este arreglo pero con taxis del aeropuerto pueden superar los 500bsf)

En conclusión, si necesitas quedarte en maiquetia para esperar la salida de tu vuelo y quieres estar comodo y seguro y cercano; y no tienes incomodidad de estirar un poco tu presupuesto; la opción es Miramar Suites...ahora si estas de pasada y quieres ir a una playita por un fin de semana una buena opcion es este hotel; te queda cerca de varias playitas y no tienes que gastar tanto dinero en transporte (Playa vacito esta algo contaminada)

Consejo sobre las habitaciones: Elige una habitación matrimonial, son todas de un modelo estandar procura que te den con vista al ma...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Maracaibo, Venezuela
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 enero 2014

Me hospede en este hotel por transito en Maiquetía. La habitacion es muy sencilla y aparentemente limpia, el control del televisor ninguno funciono a pesar q lo cambie varias veces en recepción, el internet NO funciona a pesar que le pedi al recepcionista que reseteara el router, el servicio de taxis es regular, los taxistas son amables pero los carros que tienen estan en mal estado. En el ultimo piso tienen un restaurante "OK". Para entrar al hotel hay que subir escaleras no tienen rampa de acceso para las maletas...

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Caracas

Caracas, Venezuela
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

A sólo una hora de Caracas y dos transportes públicos, el Hotel Miramar Suites ofrece un pequeño paraíso propicio para la relajación y el romance. Su suite es espaciosa y cómoda -cama matrimonial king- y la piscina es pequeña pero cumplidora. El restaurant del hotel se encuentra en el último piso y tiene una vista maravillosa hacia el mar; la comida es muy buena y los precios están medianamente decentes.
La atención del hotel es buena, responden rápido los correos y el teléfono, lo único malo es que -caminando- no queda cerca algún otro restaurante.
Es una excelente opción para escaparse el fin de semana, siempre y cuando se tenga disponibilidad monetaria.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Parque del Plata, Uruguay
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 abril 2013

Nos alojamos una noche en tránsito hacia Isla Margarita.
Llegamos mucho más tarde de la hora prevista, por la noche, ya que la empresa que tenía que recogernos en el aeropuerto no lo hizo. Llamamos a todos los teléfonos de contacto del voucher y ninguno contestaba. Al final tuvimos que costearnos el transporte en taxi, que luego nos devolvieron.
El hotel se encuentra cerca de la costa a unas dos cuadras. El entorno del mismo no es muy lindo.
El edificio en sí está ok. Tiene piscina la cual no pudimos utilizar, pero se veía desde él balcón de la habitación y parecía linda. Tiene un salón comedor-restaurante. Teníamos el desayuno incluído, que es de tipo continental, y es correcto. Desde su ventanales se ve el mar hermoso, pero también basurales en las calles aledañas.
Hasta ahora destacamos lo positivo, ahora pasemos a lo negativo.
En primer lugar la recepcionista un desastre, no tenía idea de nada y muy poca voluntad, incluso se refirió en muy malos términos y con insultos a los pasajeros que estaba atendiendo antes de nosotros. Cuando le pedimos si podía contactarnos con la empresa que realiza los traslados, mostró muy poca voluntad para ayudarnos.
La primera habitación que nos asignaron tenía el aire acondicionado roto con un ruido terrible y goteaba abundantemente, llegando a formar un charco en el piso!!
Las sábanas estaban usadas con diversos rastros de humanidad.... , y tuvimos que discutir con la camarera que insistía en que estaba todo limpio!
Al final exigimos el cambio de habitación y lo logramos.
A esta altura no pudimos cenar porque el restaurante estaba cerrando y no aceptaron ni siquiera realizarnos un sandwich, siendo que el personal del restaurante todavía se encontraba allí. Lo único que conseguimos fueron unas gaseosas y un poco de hielo, por un empleado que se apiadó de nosotros.
Estamos de acuerdo que es un hotel de paso, para personas que están de tránsito, pero eso no implica la descortesía, la mala voluntad y la falta de limpieza.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Caracas
Costa Real Suites

Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º14 de 17 hostales y pensiones en Caracas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 60 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Miramar Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Miramar Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.