“Exquisito almuerzo navideño”

En el puesto nº 10 de 581 Restaurantes en Caracas
Intervalo de precios: 60 $ - 60 $
Cocina: Mediterránea, Contemporánea
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Solo efectivo, Pagos digitales, Estacionamiento gratuito en la calle, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
“Exquisito almuerzo navideño”
Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Organizamos el almuerzo navideño de la empresaen el restaurante . Todo fue perfecto: la atención por parte del valet, el recibimiento por parte del chef, el servicio por parte de los meseros, el ambiente musical, la terraza, el jardín, el salón... y por supuesto la comida.
Es un lugar del que se sale satisfecho y relajado, uno se siente como si estuviera en la casa de un amigo en medio de la montaña.
Recomiendo al 100% la experiencia.

• Visitado el diciembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“EXCELENTE!”
Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Estaba buscando el sitio ideal para celebrar mis 5 anos de casado, quería un lugar especial, intimo, con buena atención y excelente comida. Aquí en Caracas, hay muchos sitios donde se come bien , pero pocos que sean increíbles y con una buena selección del arte culinario. Por esta vía contacte al Chef Eduardo Moreno, fui a conocerlo y ver el lugar para programar la cena. La verdad es que salí un poco angustiado ya que Eduardo me dijo que dejara todo en sus manos y que me relajara, sin conocerlo, eso no era fácil. La noche de la cena contrate un violinista, y al llegar a la casa La Isabela, quede sorprendido con la decoración y el ambiente que Eduardo logro, con las velas, los pétalos de rosa la mesa adornada etc. Luego comenzó con un desfile de platos uno más rico que el otro, y realmente fue una noche maravillosa junto a mi bella esposa. Gracias amigo Eduardo! has logrado un sitio mágico, con un equilibrio perfecto.

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Ambiente cálido en una casa mantuana en Caracas.”
Opinión escrita el 1 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Encontrar en Caracas un lugar cálido donde comer y poder disfrutar en un ambiente acogedor dentro de esta urbe de ciudad es quizás lo más importante. Para poder disfrutar la excelente comida de chef eduardo Moreno esta casa en los chorros de Caracas. Nos remonta a la época mantuana caraqueña. A esto le suma la maravillosa atención de sus anfitriones. En fin un sitio Ideal para deleitar una muy buena comida caraqueña.

• Visitado el noviembre de 2013
New Haven, Connecticut
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Sin duda el mejor restaurant de Caracas”
Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Aunque no estoy seguro de que fuera la intención original, Eduardo Moreno ha logrado conseguir un plan perfecto para Caracas. Una cena tranquila que te hace sentir en casa pero con una cocina excepcional. Desde los días de Shayara siempre me ha parecido que Eduardo es el mejor chef de Caracas y ahora desde La Isabela no deja de sorprenderme con platos como sus albóndigas con mouse de foi o la ya famosa reina pepiada de langosta y ni hablar de los postres (sin duda pudiera extenderme bastante con varios platos). Altamente recomendado para ir en grupo y hasta para organizar eventos pequeños. Creo que la versatilidad que da La Isabela hace que aparte de ser la mejor cocina sea de los mejores planes que hay hoy en día en Caracas.

• Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“El menú italiano ”
Opinión escrita el 7 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos a esta casa por unos amigos que insistieron que el sitio valía la pena, la verdad que sí y sobradamente, mi esposa y yo somos italianos, llegamos a este país en los años 90 y aquí no quedamos y les cuento esto porque de verdad lo que comí este fin de semana fue verdaderamente bueno para un cocinero que no es italiano, todos los platos sin excepción fueron más que extraordinario, de verdad tanti auguri!!!!
No puedo dejar de contarles el plato de la albóndiga ( polpette ) , era el mejor que me he comido en mi vida, es un plato tan sencillo que para decir esto tendría que pasar por encima los recuerdos de la Nona, era una albóndiga muy parecida a la nuestra ( soy calabrese ) pero rellena de guanciale ( cachete de cerdo ) y cebollas confitadas. Van en una salsa Nápoles ligeramente picosa y encima un ricotta salata y por si todo esto fuera poco, lleva a un lado una crema de foie gras , la combinación de sabores fue algo que cambió mi manera de ver el polpette italiano , todo se deshacía en la boca, una experiencia inolvidable