“Exclusivo y Acogedor”

Cocina: Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 24 diciembre 2013

La instalaciones son muy agradable, cuenta con distintos espacios entre ellos una terraza amplia. La comida maravillosa. La atención del chef y su equipo 100% servicial. Realmente el sitio ideal para una ocasión especial.

Opinión escrita 16 diciembre 2013

Organizamos el almuerzo navideño de la empresaen el restaurante . Todo fue perfecto: la atención por parte del valet, el recibimiento por parte del chef, el servicio por parte de los meseros, el ambiente musical, la terraza, el jardín, el salón... y por supuesto la comida.
Es un lugar del que se sale satisfecho y relajado, uno se siente como si estuviera en la casa de un amigo en medio de la montaña.
Recomiendo al 100% la experiencia.

Opinión escrita 15 diciembre 2013

Estaba buscando el sitio ideal para celebrar mis 5 anos de casado, quería un lugar especial, intimo, con buena atención y excelente comida. Aquí en Caracas, hay muchos sitios donde se come bien , pero pocos que sean increíbles y con una buena selección del arte culinario. Por esta vía contacte al Chef Eduardo Moreno, fui a conocerlo y ver el lugar para programar la cena. La verdad es que salí un poco angustiado ya que Eduardo me dijo que dejara todo en sus manos y que me relajara, sin conocerlo, eso no era fácil. La noche de la cena contrate un violinista, y al llegar a la casa La Isabela, quede sorprendido con la decoración y el ambiente que Eduardo logro, con las velas, los pétalos de rosa la mesa adornada etc. Luego comenzó con un desfile de platos uno más rico que el otro, y realmente fue una noche maravillosa junto a mi bella esposa. Gracias amigo Eduardo! has logrado un sitio mágico, con un equilibrio perfecto.

Opinión escrita 1 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Encontrar en Caracas un lugar cálido donde comer y poder disfrutar en un ambiente acogedor dentro de esta urbe de ciudad es quizás lo más importante. Para poder disfrutar la excelente comida de chef eduardo Moreno esta casa en los chorros de Caracas. Nos remonta a la época mantuana caraqueña. A esto le suma la maravillosa atención de sus anfitriones. En fin un sitio Ideal para deleitar una muy buena comida caraqueña.

Opinión escrita 13 noviembre 2013

Aunque no estoy seguro de que fuera la intención original, Eduardo Moreno ha logrado conseguir un plan perfecto para Caracas. Una cena tranquila que te hace sentir en casa pero con una cocina excepcional. Desde los días de Shayara siempre me ha parecido que Eduardo es el mejor chef de Caracas y ahora desde La Isabela no deja de sorprenderme con platos como sus albóndigas con mouse de foi o la ya famosa reina pepiada de langosta y ni hablar de los postres (sin duda pudiera extenderme bastante con varios platos). Altamente recomendado para ir en grupo y hasta para organizar eventos pequeños. Creo que la versatilidad que da La Isabela hace que aparte de ser la mejor cocina sea de los mejores planes que hay hoy en día en Caracas.